Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“A mí me gusta mucho lo que está encarando Máximo Kirchner”, aseguró Daniel Arroyo

El futuro ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández aseguró que Máximo Kirchner «tendrá un rol clave en el Congreso»

SALTA (Redacción) – El diputado nacional y futuro ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reiteró la importancia del plan de Frente de Todos Contra el Hambre. Además, resaltó a Máximo Kirchner, quien fue confirmado como presidente del bloque en la Cámara Baja: “A mí me gusta mucho lo que está encarando. Lo escucho mucho y siempre ha planteado la mirada desde abajo”.

«Kirchner tendrá un rol clave en el Congreso»

En este sentido, el legislador además de brindar halagos a su colega en el Congreso, negó que la organización militante La Cámpora sea “un cuco”. “Yo nunca lo vi así, recorro los barrios y veo mucha gente que está colaborando. Respeto a los que están donde tienen que estar», manifestó y resaltó que “durante estos cuatro años de resistencia, se generaron ideas y propuestas nuevas”.

De esta manera, Arroyo decidió destacar el trabajo del hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández: “A mí me gusta mucho lo que está encarando Máximo hace tiempo; lo escucho mucho, siempre ha planteado la mirada desde abajo, y yo respeto al que plantea la mirada desde el que sufre y la pasa mal”. “Tendrá un rol clave en el Congreso”, señaló.

«Será un gran Gobierno y arrancará por parar el hambre»

Por otra parte, cabe resaltar que el legislador del Frente Renovador se adentró en la escena principal de la política, ya que fue confirmado como el futuro ministro de Desarrollo Social por el propio Alberto Fernández. Además, Arroyo es el coordinador del Comité Federal Argentina Contra el Hambre. “El que viene será un gran Gobierno y arrancará por donde hay que arrancar: parar el hambre”, aseguró.

Por último, luego de enfatizar que “la situación es desesperante” y que “lo importante es la voluntad” que evidenciaron los diferentes dirigentes y espacios, el dirigente bonaerense afirmó: “Se hará una alianza entre productores y consumidores”. Como bien publicó SALTA4400, el viernes pasado se realizó el primer encuentro entre quienes participarán activamente del nuevo programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina