Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Amenazaron de muerte a Mauricio Macri desde las redes de una Universidad

La cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella fue hackeada y amenazaron de muerte al presidente en funciones

SALTA (Redacción) – La cuenta oficial de Twitter de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), fue hackeada durante la tarde de este viernes y desde esa red social, publicaron una serie de mensajes amenazantes al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego la institución confirmó la manipulación “engañosa y delictiva” de sus redes sociales” por parte de intrusos y pidió disculpas.

Insultos y amenazas de muerte

Fueron cinco los mensajes que publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la UTDT, pasadas las 19.30 horas de ayer. Desde el perfil que tiene más de 20 mil seguidores, con insultos y amenazas de muerte, descalificaban al Jefe de Estado. Los hackeres hicieron referencia a “pasar hambre”, “vivir en la calle” o “que te roben con una pistola en la cabeza”, junto a una imagen de líder del PRO.

“M-A-T-E-N a este HIJO de …. que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una P-I-S-T-O-L-A en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”, amenaza la primera publicación a las 19.34 horas. Luego, argumenta: «Un A-S-E-S-I-N-A-T-O puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia”.

“SE DONDE VIVES Y POR DONDE TE MUEVES, TÚ Y TODA TU FAMILIA. ANDATE CON CUIDADO”, agrega un tercer posteo en Twitter y después agregan que “un político corrupto debe ser castigado”. Por último, la publicación final afirma que “SI ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO EN A-S-E-S-I-N-A-R A Mauricio Macri QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO”.

Cuenta hackeada y disculpas 

Por último, luego de algunas horas, la casa de altos estudios argumentó sobre el increíble episodio: “Queremos informar que la cuenta oficial de la Universidad Di Tella ha sido hackeada. Estamos trabajando para recuperar el control de la misma. Pedimos disculpas por cualquier publicación o comentario realizado a través de esta maniobra engañosa y delicitiva producida por terceros ajenos a la institución”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina