Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Kimón Demitrópulos cubre para El Intransigente la final de la Copa Libertadores

Se trata de la disputa del partido entre River y Flamengo. ¡Mirá el partido en vivo!

Kimón en Lima - Fuente: Salta4400
Kimón en Lima - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El Intransigente decidió para distintos eventos del mundo invitar a un periodista para la cobertura del mismo. En este caso, para la final de la Copa Libertadores de América, invitó al periodista Kimón Demitrópulos. Se trata del encuentro entre el equipo argentino River Plate y el brasilero Clube de Regatas do Flamengo, que se juega en Lima, capital de Perú.

Con esta iniciativa, El Intransigente va a continuar invitando a periodistas o personalidades que tengan conocimiento en la temática de cada evento para trasmitirlo en forma directa y hacer la cobertura para el medio. Por ejemplo, para la competencia de Fórmula 1 que se realizó en Texas, los directivos decidieron invitar al corredor salteño, Marcos Urtubey. La idea es compartir la experiencia con especialistas.

Kimon en Lima – Fuente: Salta4400

El ganador de este encuentro, además de quedarse con la Libertadores de este año, se gana un lugar en el Mundial de Clubes. Si bien el partido se iba a jugar en Santiago de Chile, por los incidentes que se viven el país vecino, la Conmebol decidió cambiar el destino y la fecha. Hoy a las 17hs empieza el partido en Lima, en el estadio Monumental de Lima.

https://instagram.com/elintransigente?igshid=1qh5q21tzr3pw

En esta final, River Plate peleará por defender del título, y Flamengo, de Brasil, buscará llevarse la gloria. Se enfrentan en la final de la Copa Libertadores? de América, que por primera vez será a un partido único y se jugará en Lima. Esta final entre dos equipos poderosos como River y Flamengo trasciende los límites sudamericanos y será observada en todo el planeta.

Cobertura Final Copa Libertadores – Fuente: Salta4400

El año pasado, se vivió una final histórica, entre los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate, una de las rivalidades más grandes del mundo. por la decisión de la Conmebol se trasladó una de las finales a tierras europeas. El campeón fue River Plate al derrotar por un global de 5 a 3 al conjunto xeneize. Por la obtención de la copa, clasificó al Mundial de Clubes 2018, a la Recopa Sudamericana 2019 y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina