Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Un nuevo gremio confirmó que pedirá un bono de más de $20.000

El dirigente sindical Juan Carlos Schmid, confirmó que desde su sector van a pedir un bono que estará “por arriba de los 20 mil pesos“

cgt

SALTA (Redacción) – El presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores del TransporteJuan Carlos Schmid, confirmó hoy que desde su sector van «a pedir el bono”, y señaló que estará “por arriba de los 20 mil pesos“. De igual manera, respaldó al presidente electo Alberto Fernández y afirmó que “parar el desastre de la administración de (Mauricio) Macri ya es un logro”.

«Por arriba de los 20 mil pesos»

Como bien informó SALTA4400 en los últimos días, desde los sindicatos surgió la polémica en torno al beneficio económico que perciben los empleados en fin de año. Aunque algunos dirigentes señalaron que no lo pedirán por la delicada situación financiera del país, el lider sindical de camioneros Hugo Moyano acordó el suyo y apuntó contra la CGT por no hacer lo mismo.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento expresó su postura al respecto y comunicó: “Nosotros vamos a pedir el bono”. Sin embargo, luego de indicar que “cada actividad tiene distintas escalas” en el monto a cobrar, aseveró que el bono su sector “está por arriba de los 20 mil pesos” y destacóque lo cobrarán “de una sola vez”.

«Parar el desastre de Macri ya es un gran logro»

En tanto, Schmid ratificó su apoyo al líder del Frente de Todos y llamó a no “sacar conclusiones hasta saber los nombres de Gabinete”. En este punto cabe destacar que Carlos Caserio asumiría el Ministerio de Transporte. Volviendo al dirigente sindical, en diálogo con el programa Novaresio 910 por radio La Red, destacó del presidente electo: «Solo parar el desastre de la administración Macri ya es un gran logro”.

“Lo que hay que asegurar es poner nafta en el motor principal para que se empiece a mover el barco”, comparó el ex secretario general de la Confederación General del Trabajo. Luego continuó su reflexión en sobre el complejo contexto económico, y concluyó: “Primero hay que estabilizar la situación, y ver cómo se puede poner en marcha la economía”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina