Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Milagro Sala señaló al presidente Macri como “títere de Estados Unidos”

La dirigente social Milagro Sala describió que “este Gobierno fue lo peor que vivió Argentina” y habló sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Milagro Sala
Milagro Sala

SALTA (Redacción) – La dirigente social Milagro Sala, impulsó una movilización para hoy bajo el lema “una Navidad sin presos políticos«, y en una entrevista remarcó que “este Gobierno fue lo peor que vivió Argentina”. Señaló que el presidente Mauricio Macri “es el títere de Estados Unidos», y también opinó sobre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

«Navidad sin presos políticos»

La líder de Tupac Amaru, el exvicepresidente Amado Boudou y el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, convocaron a una manifestación en los Tribubales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, como bien consignó El Intransigente. La movilización tendrá el lema “Por una Navidad sin presos políticos”, y se realizará este mediodía.

“Es muy doloroso ver que todavía tenemos presos políticos preventivos. La gente se dio cuenta que ellos son todo lo que nos acusaban a nosotros”, comentó la activista que continúa detenida en su domicilio, en Jujuy. “Esperemos que el partido judicial que armó Macri desaparezca pronto”, agregó quien había expresado su deseo deser gobernadora provincial.

«Soy respetuosa del tiempo de Alberto, sé que tiene cosas mucho más importantes»

Sobre el contexto político, Sala acentuó que “este Gobierno fue de lo peor que vivió Argentina” y apuntó contra el presidente en funciones: “Macri es el títere de Estados Unidos. Él y (la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine) Añez son del mismo palo”. Sobre la crisis en la nación del Altiplano, lamentó: “Soy descendiente de bolivianos y esto es como si hubiéramos retrocedido 500 años”.

Finalmente, a pocos días de que la alianza peronista Frente de Todos asuma la conducción del país, Milagro Sala se refirió a la fórmula presidencial en una nota con el programa radial Crónica Anunciada por FuturockFM. “A Cristina (Kirchner) la veo muy fortalecida. Soy respetuosa del tiempo de Alberto Fernández, todavía no pude hablar con él pero sé que tiene cosas mucho más importantes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina