Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Hilda “Chiche” Duhalde se sumará al Gobierno de Alberto Fernández

La exsenadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde, reveló que será parte del Gobierno del Presidente electo, Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – La exsenadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde, confirmó este domingo que integrará el Gobierno del Presidente electo, Alberto Fernández. Reveló que fue tras la convocatoria del diputado nacional Daniel Arroyo para que se una al plan Argentina Contra el Hambre. “Por supuesto dije que sí”, remarcó la exdiputada del Partido Justicialista.

“Estuve reunida con Daniel Arroyo»

La dirigente del peronismo bonaerense detalló que mantuvo un diálogo con Arroyo, muy posible Ministro de Desarrollo Social en el próximo Gobierno y autor del proyecto contra el hambre. Allí conversaron sobre “la necesidad de recrear las redes humanas en los barrios, que son las que pueden diagnosticar qué pasa en cada una de las familias”. Así lo expresó en una entrevista con Radio Estación Sur.

“Estuve reunida con Daniel Arroyo, quien me manifestó su preocupación y su ocupación en ese tema tan dramático. Me pidió que formara parte de esta mesa de Argentina Contra el Hambre, y por supuesto dije que sí”, detalló la referente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. «Este momento que vamos a transitar también va a ser muy difícil”, remarcó.

«Me gusta que Alberto Fernández ponga el acento en la pobreza»

Luego, la exdiputada nacional aseguró que es “momento de dejar los egoísmos de lado e intentar ver cómo cada uno aporta para que este país salga adelante”. Además, expresó: «Me sorprendió gratamente que Daniel Arroyo entendiera, igual que yo, la necesidad de conformar redes humanas, sobre todo en los grandes centros urbanos del conurbano bonaerense, en el conurbano de Tucumán, Santa Fe o en las provincias con mayores necesidades básicas insatisfechas”.

Por último, Chiche Duhalde remarcó la figura del futuro presidente: “Me gusta que Alberto Fernández ponga el acento en la pobreza porque es un drama inmerecido para los argentinos. Me parece que hay que poner el acento ahí. Pero no es sólo solucionar el tema del hambre, que es prioritario, también tiene que ver con un montón de cuestiones que atraviesan a los sectores más pobres”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina