Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El bloque del Frente de Todos celebró a Máximo Kirchner como nuevo titular

El diputado Máximo Kirchner fue designado como líder del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y destacaron su figura

SALTA (Redacción) – Los diputados nacionales del Frente de Todos celebraron la elección de Máximo Kirchner como titular del bloque parlamentario, a partir del 10 de diciembre. Fue durante una reunión en la que también estuvo el Presidente electo, Alberto Fernández. Este último destacó que el nuevo titular de la bancada “heredó lo mejor de Néstor (Kirchner)”.

«No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte»

En tanto, las redes sociales se colmaron de mensajes destacando la figura del líder de La Cámpora. “Me reuní con el bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, que será presidido por Máximo Kirchner. No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte: una patria más justa e igualitaria. Para eso nos votaron y ese es nuestro compromiso”, publicó Fernández anoche en Twitter.

El diputado Eduardo “Wado” De Pedro afirmó desde su cuenta en la mencionada red social: “Conformamos un gran bloque de diputados que va a trabajar junto a Alberto Fernádez por una Argentina más justa y con más oportunidades para todos y todas. Mucha fuerza a los compañeros Sergio Massa y Máximo Kirchner para la enorme tarea que asumen a partir del 10 de diciembre”.

Saludos del resto del bloque de legisladores

Asimismo, el diputado Carlos Castagneto remarcó: “Reunión del Bloque del Frente de Todos, elegimos a Máximo Kirchner para presidir el Bloque, quien cuenta con todo nuestro apoyo para llevar adelante esta tarea. Atentos a las palabras de Alberto Fernández”. De igual manera, en el final de su mensaje, aclaró: “Que este sea un lugar de debate, no de obediencia”.

Por su parte, la legisladora Luana Volnovich precisó desde sus redes sociales: “Hoy en la reunión de bloque de Diputadxs del Frente de Todos reafirmamos el compromiso en trabajar por una Argentina inclusiva junto a Alberto Fernández. Mucha fuerza para Máximo Kirchner y Sergio Massa en sus nuevas responsabilidades”.

Por último, el legislador Felipe Solá, quien finaliza su mandato y sería el futuro Ministro de Relaciones Exteriores, señaló: “Parecía difícil pero caminamos durante más de un año, conseguimos la unidad y ganamos las elecciones. Ahora tenemos que trabajar día a día para sostenerla en el Congreso y en cada rincón del país. Estamos juntos y lo vamos a hacer. Es con todos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina