Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Fernández le respondió el saludo al dueño de Mercado Libre y destacó a Tinelli

El presidente electo Alberto Fernández envió un mensaje al dueño de Mercado Libre y
al conductor Marcelo Tinelli

SALTA (Redacción) – El presidente electo Alberto Fernández envió un mensaje de acercamiento al dueño y CEO de Mercado LibreMarcos Galperín. Le respondió una publicación de Twitter y llamó a dar “vuelta una página” contra las “políticas que arruinaron la producción y el trabajo”. Además, citó un posteo de Marcelo Tinelli y destacó su “enorme compromiso” para combatir el hambre en el país.

A solo cuatro días de que asuma la conducción de la Nación, el futuro primer mandatario volvió a utilizar su red social predilecta para publicar muestras de consenso y diálogo con algunos sectores. De esta forma, le contestó al empresario de una de las compañías más importante del país. Galperín se había mostrado muy cercano a Mauricio Macri durante la gestión de Cambiemos y muy distante con el peronismo.

«Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo»

En tanto, cabe detallar que el primer mensaje fue del CEO de Mercado Libre. “Le deseamos éxito a Alberto Fernández en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos. Crecer es la salida”, publicó en la mencionada red social.

“Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo»

Por su parte, luego de agradecerle sus palabras, el líder del Frente de Todos le contestó a Galperín: “Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo”. “Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados”, agregó en un fuerte mensaje contra la actual administración de Gobierno.

Por último, hay que mencionar que el presidente electo también citó un posteo del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quien se reunió con intendentes bonaerenses en Hurlingham. “Gracias por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así, los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno nacional desatendió”, resaltó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina