Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron al preestreno del documental del ministro Bauer

La expresidenta,Cristina Fernández de Kirchner, y el exministro de Economía, Axel Kicillof, concurrieron al preestreno de «Tierra Arrasada»

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – La Vicepresidenta electa de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el futuro Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillofasistieron anoche al preestreno del documental “Tierra Arrasada” en el Teatro Coliseo. Esta película es dirigida por el futuro Ministro de Cultura, Tristán Bauer. Allí se presenta como el legado del Gobierno de Mauricio Macri.

Futuros funcionarios presentes

Precisamente, en la misma jornada en la que el Presidente electo, Alberto Fernández, presentó oficialmente al flamante Gabinete de Ministros que lo acompañará desde el 10 de diciembre, la expresidenta y su exministro de Economía, participaron del lanzamiento exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires. En el recinto había decenas de militantes, e e incluso famosos seguidores del kirchnerismo, tal como el actor Pablo Echarri.

En tanto, entre los espectadores presentes también se encontraban el futuro Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el nuevo titular de la cartera de Salud, Ginés González García y el líder de Educación, Nicolás Trotta. El diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli y el exjefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, también concurrieron.

«Tierra Arrasada»

Por su parte, el preestreno del documental “Tierra Arrasada” se convocó de manera anticipada y fue la avant premiere al estreno en las salas de cine de todo el país. La propuesta ofrece una mirada crítica del Gobierno de Mauricio Macri y lo que le deja a la Administración entrante. Fue dirigida por Tristán Bauer, quien también será un funcionario nacional porque desde el 10 de diciembre será Ministro de Cultura.

Respecto de la obra en cuestión, el director expresó ante los medios: “Fue muy contundente analizar materiales, empezar a compaginarlos y advertir claramente cómo hay un plan económico que se instala y que genera un daño social profundo. Y cómo cada decisión política, económica, cultural, tiene un correlato en la realidad, que siempre es del orden del daño. Es fuerte, es doloroso”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina