Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Tocarán La Renga, el Indio Solari, Charly y el propio Alberto Fernández con su guitarra?

Con una plaza repleta por miles de personas se espera por un extenso show y un listado de artistas que estarán en el evento

SALTA (Redacción) – La celebración por la asunción de Alberto Fernández como el nuevo presidente de la Nación ya comienza en Plaza de Mayo. El show que durará toda la tarde tendrá todo tipo de condimentos. Con una plaza repleta por miles de personas se espera por un extenso show y un listado de artistas que estarán en el evento. Luego, se espera una figura sorpresa que cerrará la jornada.

Según revelaron los organizadores, estiman que cerca de las 18 será el cierre oficial del evento. Para esa hora quieren tener arriba al escenario a una gran sorpresa del día. Durante la jornada ya están confirmada la participación de estrellas como Andrés Calamaro, Litto Nebbia y David Lebón. Sin embargo, los rumores van más allá: algunos aseguran que el cierre a todo trapo saldrá de La Renga, el Indio SolariFito Páez o Charly García.

Si bien la banda de rock de Mataderos ya cerró un acto por el 25 de Mayo durante el mandato de Cristina Kirchner, nadie se anima a confirmar finalmente el “linea up” de la celebración de la asunción de Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández. De igual manera, las opciones son variadas. De igual manera, que el Indio esté presente es el gran rumor, porque su estado de salud sería un gran impedimento.

Entre Charly y Fito Páez, el rosarino tiene todas las chances de formar parte del sorpresivo y expectante cierre. En el caso de García aún no hay confirmación de que se suba al escenario en la histórica Plaza de Mayo. Otros rumores indican que a las 18 no habría nada de rock, sino que Los Palmeras brindarán un show a pura cumbia. Esto se debe a que su transporte oficial fue visto en las cercanías de Plaza, pero no están en el listado oficial.

Además, una sorpresa más que nadie imaginaba comenzó a circular: el propio Alberto Fernández, ya como presidente en funciones, tocaría su guitarra arriba del escenario junto a su maestro Lito Nebbia. En tanto, la primera de las actuaciones, a las 14, estará a cargo de Bárbara Recanatti, continuando a las 14:15 Bruno Arias; 14:30 Sudor Marica; 14:45 Super Ratones.

A las 15:00 será el turno de Eruca Sativa; 15:15 Ella Es Tan Cargosa; 15:30 Arbolito; 15:45 Iván Noble y Mala Fama a las 16. La segunda parte de este encuentro musical continuará con El Kuelgue a las 16:15; seguido por Fena Della Maggiora a las 16:30; 16:45 Los Tipitos; 17 Los Pericos; 17:15 La Delio Valdez; 17:30 La Bersuit; 18 Litto Nebbia + invitados y 18:30 la «banda sorpresa».

Finalmente, a las 19 horas subirán al escenario los líderes del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para brindar sus discursos ante las miles de personas que ya se encuentran ocupando la Plaza de Mayo con banderas y pancartas al calor de una jornada de casi 40 grados que azota la Ciudad de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina