Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner: «Presidente, le han dejado un país devastado»

La Vicepresidenta, Cristina Fernández, se dirigió en la noche de este martes al Presidente, Alberto Fernández durante su discurso en Plaza de Mayo

SALTA (Redacción) – La flamante Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió en la noche de este martes al Presidente, Alberto Fernández, durante el acto de asunción en Plaza de Mayo. Allí, la exmandataria aseguró que “le han dejado un país devastado”. Luego, mediante sus redes sociales publicó varias imágenes de la multitudinaria convocatoria frente a Casa Rosada, desde donde brindó su discurso.

Sobre el final de la jornada en la que asumieron las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo, la exmandataria durante dos períodos, se expresó desde su cuenta de Twitter y le dejó un mensaje al flamante Jefe de Estado. Además, como bien se mencionó, compartió varias fotos del acto donde se ve la multitud de personas que se colmaron frente a la Casa de Gobierno. Allí expresó sus primeras consideraciones públicas.

Precisamente, la entrante Vicepresidenta de la Nación, realizó un discurso hacía la multitud, y luego en redes sociales dejó cuatro mensajes cerca de las 22 horas, junto a las fotografías de la manifestación popular que comenzó a reunirse en la tarde del lunes. Fernández de Kirchner lo realizó tras presentarse en el gran escenario montado en la explanada de Casa Rosada junto al Presidente.

“Presidente tiene por delante una tarea muy dura. Le han dejado un país devastado. Tierra arrasada. Pero sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy están viviendo los argentinos”, expresó la referente peronista del Frente de Todos ante la ovación de los miles de argentinos presentes en la histórica plaza. Además, recordó varios eventos que sucedieron desde que abandonó la Presidencia en 2015.

Por último, la exsenadora nacional también compartió en sus redes parte de los festejos que tuvieron fuegos artificiales y bombas de papelitos. Además, subió algunas fotos con algunos de los dirigentes presentes, tal el caso del Gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Allí añadió los emojis de la “v” peronista y un corazón dedicado a la militancia que colmó la Plaza de Mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina