Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alfredo Cornejo al mando de la UCR: “Queremos gobernar la Argentina dentro de cuatro años”

El Comite Nacional de la Unión Cívica Radical eligió a las autoridades en medio de peleas internas entre militantes

SALTA (Redacción) – El diputado nacional Alfredo Cornejo fue reelecto ayer como Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Nacional. Este lunes se expresó desde sus redes sociales y afirmó que la actualidad del país “requiere de un radicalismo unido”. En tanto, precisó que “es posible un país normal”, y anticipó: “Queremos gobernar dentro de cuatro años”.

“El partido de la oposición mejor posicionado para liderar la coalición”

En una votación que tuvo algunos incidentes y peleas entre los militantes, el exgobernador de Mendoza logró ser reelecto en el cargo de titular del partido centenario. Allí, Cornejo aseguró que continuará frente al espacio con “responsabilidad”. Además, destacó el valor del radicalismo como “el partido de la oposición mejor posicionado para liderar la coalición”.

Por otra parte, el actual legislador nacional utilizó su cuenta de Twitter para expresar la postura dentro de la alianza Cambiemos: “Asumo la responsabilidad de presidir mi querida UCR Nacional por un periodo más. Este momento del país requiere de un radicalismo unido y es en lo que voy trabajar. Somos el partido de la oposición mejor posicionado para liderar la coalición en este momento”.

“No podemos de ninguna manera romper la coalición que construimos»

Luego, en el mismo sentido, agregó otra publicación en la misma red social y lanzó una propuesta hacia el futuro: “Vamos a generar masa crítica desde el Comité Nacional para demostrarle a los argentinos que quieren un país normal que es posible y hay futuro. Queremos gobernar la Argentina dentro de cuatro años y la UCR Nacional es la opción mejor preparada para hacerlo”.

Sobre la postura hacia el interior de Cambiemos, el dirigente mendocino remarcó: “No podemos de ninguna manera romper la coalición que construimos. Hay que cuidarla. Y nuestro objetivo es construir un candidato o candidata a Presidente para ser alternancia en 2023”. “Ya no podemos cargar con la culpa por las frustraciones del pasado. ¡No lo aceptamos más! Los radicales tenemos prestigiosos políticos, técnicos adecuados y mucha militancia para conducir este país”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina