Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nicole Kidman decidió mostrar a su hija de 9 años

La actriz nunca había subido una foto junto a ella

Nicole Kidman siempre se pronunció en contra de mostrar a sus hijos en las redes sociales con la intención de respetar su privacidad. Sorprendentemente, la reconocida actriz decidió publicar una foto junto a su hija Faith, de 9 años, por una ocasión especial: Su cumpleaños.

Faith y Sunday Rose, de 11 años, son frutos del matrimonio que tiene la actriz con el famoso cantante country Keith Urban. Además, tiene dos hijos mayores (Connor e Isabella) que junto a su ex marido Tom Cruise. Esta es la primera vez que la actriz publica una foto junto a alguno de sus hijos en Instagram.

«Nuestra pequeña tiene ya 9 años! Te amamos tanto pequeña preciosa. Feliz cumpleaños Faith! Besos» agregó Kidman como pie de foto. Los casi 6 millones de seguidores que tiene agregaron cientos de miles de comentarios amorosos hacia la actriz y su hija, elogiando la belleza de ambas y como siempre, el gran talento de la artista.

La aclamada actriz y directora no para de romper records. En el 2019 produjo el exitóso drama Big Little Lies (HBO) protagonizada por Kidman, Reese Whiterspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y la ganadora del Oscar Meryl Streep. Actualmente se encuentra realizando una gira promocional para su nueva película “Bombshell” que cuenta con las actuaciones de Charlize Theron y Margot Robbie.

Si bien Nicole Kidman nunca ha tenido una buena relación con la prensa, este año se mostró más abierta a dar entrevistas y a hablar de su vida personal, incluso explicando la extraña dinámica en las relaciones con sus hijos más grandes y su ex marido Tom Cruise.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina