Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Susana Giménez mandó a la gente del norte a «plantar y tener un gallinero»

La conductora realizó las polémicas declaraciones desde Punta del Este, donde le consultaron sobre la pobreza que azota al país

SALTA (Redacción) – La conductora Susana Giménez fue una simpatizante declarada del gobierno de Mauricio Macri que finalizó hace menos de un mes, por esto no resulta extraño que tenga declaraciones contra la gestión de Alberto Fernández. Sin embargo, la diva habló con los medios y cuando fue consultada sobre la pobreza tuvo exabruptos lamentables y repudiables.

«Si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!”

Al igual que en muchas ocasiones, la estrella de Telefé tuvo desafortunados dichos sobre muchos de nuestros compatriotas. De esa manera, demostró de nuevo que no es la más formada para opinar y proponer sobre temas de tanta delicadeza. Ante la presa Giménez declaró: «Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!”.

Acto seguido, continuó expresando ideas lamentables que ella construyó con sus “controvertidos” e insensibles dichos: “Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener un gallinero, que se yo“. Con una visión más que arcaica y alejada de la realidad de las personas, la presentadora se volvió una de las figuras más cuestionadas del año que acaba de iniciar.

«El impuesto al dólar es una medida injusta»

De manera automática, Giménez fue cuestionada y criticada por miles de usuarios en las redes sociales. Algunos expresaron su rechazó con palabras como: «Dice que la gente vaya al campo, ¿a qué van a ir a mirar las máquinas? ¿No sabe de la informalidad que hay en el campo?“. Cabe recordar que en otras de las declaraciones repudiables hace algunos años, la presentadora también se refirió a los sectores más marginados y expresó su pedido de implementar la “pena de muerte”.

Por último, hay que mencionar que en las últimas horas también tuvo otro “exabrupto”, pero en esa ocasión fue acerca de política y sobre el recargo del 30% para los gastos en moneda extranjera. Allí criticó: “Es un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”. “Que pongan la guita de ellos si es solidario”, apuntó hacia el Gobierno Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina