Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández recibió al gobernador Kicillof en Casa Rosada

El presidente recibió al gobernador de Buenos Aires que buscará impulsar la Ley Impositiva este miércoles en la Legislatura provincial

SALTA (Redacción) – El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió este lunes por la tarde al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en medio de una agenda llena de reuniones en toda la jornada en Casa Rosada. El mandatario bonaerense está en medio de las duras negociaciones para lograr sancionar la Ley Impositiva en la Legislatura.

Agenda de Fernández con varios encuentros

Como bien informó El Intransigente, la segunda semana del año comenzó con mucha actividad para el Jefe de Estado, quien mantuvo ayer distintas reuniones en la Casa de Gobierno. Cabe detallar que desfilaron por el despacho presidencial el mencionado gobernador Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el exfuncionario Aníbal Fernández y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entre otros.

Si bien todavía no hubo ningún trascendido sobre la reunión con el exministro de Economía, desde las redes sociales oficiales del Gobierno Nacional publicaron una foto del encuentro. “El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”, consignaron en el posteo.

Nuevo intento por la Ley Impositiva en Buenos Aires

Por otra parte, como bien viene informando Salta4400, el sucesor de María Eugenia Vidal está en la búsqueda de consensos con la oposición, precisamente con los legisladores de Juntos por el Cambio. El mandatario quiere acercar posiciones y avanzar con la sanción de la Ley Impositiva que lo dotará de recursos a la administración. El proyecto no tuvo quórum por parte de la oposición en la Cámara de Senadores provincial, por eso será presentado de nuevo este miércoles en Diputados.

La semana pasada el referente del Frente de Todos bonaerense se reunió con todos los intendentes bonaerenses de la alianza Juntos por el Cambio. Allí, les transmitió las ventajas que tendrán los municipios por la sanción de la ley que impulsa. Si bien todavía no hay un acompañamiento explícito de la oposición, algunos jefes comunales se manifestaron a favor de la normativa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina