Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nuevos Precios Cuidados: “Vamos a cuidar el bolsillo y poner a la Argentina de pie”

Desde el Frente de Todos detallaron que el programa Precios Cuidados tendrá 310 productos con una baja promedio del 8% en los precios

SALTA (Redacción) – El nuevo programa de Precios Cuidados fue anunciado ayer y desde el Frente de Todos celebraron la renovación y dieron detalles de los productos que se suman a las góndolas. Desde el fuerza política oficialista aseguraron que la medida “promoverá la visibilidad y la accesibilidad” a los productos de la canasta básica, en medio de un contexto de crisis e incertidumbre económica.

Detalles y objetivos del programa

Como bien informó Salta4400, este martes el Gobierno Nacional hizo oficial el relanzamiento oficial del programa en una conferencia desde Casa Rosada. Esta contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el ministro de Producción Matías Kulfas. Los funcionarios explicaron que la medida busca ser “una referencia” en el mercado.

En este contexto, desde la alianza peronista compartieron en las redes sociales el listado de bienes y precios que estarán disponibles. Estos serán 310 productos de consumo cotidiano que tendrán una baja promedio del 8% en los precios. “Se reincorporan las primeras marcas y se establecen precios de referencia previsibles y confiables. El programa tendrá una duración anual y será revisado cada tres meses”, describieron.

«Visibilidad y la accesibilidad de los productos»

Además, en el comunicado aseguraron que el programa de precios: “Promoverá la visibilidad y la accesibilidad de los productos». En este sentido, como bien informó este portal Precios Cuidados también contará con una aplicación para teléfonos celulares. Allí, los consumidores podrán contar con información en tiempo real, podrán realizar un control de los precios o faltantes en las góndolas. También se puede realizar denuncias.

“Vamos a cuidar el bolsillo de los argentinos para encender la economía y poner a la Argentina de pie”, concluye el texto del Frente de Todos. Por último, cabe mencionar que en la conferencia del martes, desde el Gobierno Nacional hablaron de la cantidad de productos que no estaban incluidos en etapas anteriores y al mismo tiempo celebraron la vuelta de primeras marcas como Coca Cola y Paty al programa de precios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina