Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Está todo bien entre nosotros y Alberto Fernández”, aseguró Pablo Moyano

El sindicalista Pablo Moyano aseguró que no hay un enfrentamiento con el presidente Fernández ni con ningún ministro del Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano expresó su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández, aseguró que su gremio está “identificado” con las medidas del mandatario y afirmó que van a “bancarlo”. «Sabemos hasta dónde pedir, no queremos ser desestabilizadores”, señaló y negó cualquier diferencia con el oficialismo.

“Todas las medidas que está tomando el Gobierno ayudan al trabajador”

El sindicalista dio una entrevista a FuturoRock y allí puntualizó: “Está todo bien entre nosotros y Alberto Fernández. Estamos totalmente identificados con este proyecto y vamos a bancar”. Además, sobre las decisiones que tomó hasta el momento el mandatario y su equipo, afirmó que “está muy bien el bono para trabajadores y jubilados, era lo que había que hacer”, y agregó: “Todas las medidas que está tomando el Gobierno ayudan al trabajador”.

Siguiendo esa línea, señaló: “Había que inyectar dinero en el mercado interno para que la gente viva un poco mejor”. Al ser consultado acerca de las paritarias que implementará su agrupación, el sindicalista precisó: “Sabemos hasta dónde pedir, no queremos ser desestabilizadores. Estamos reclamando un aumento paritario del 33% semestral”.

«Los que ganaron fortunas con el macrismo tienen que aportar»

Por otra parte, el hijo de Hugo Moyano consideró que no habrá una pelea con el Ejecutivo Nacional por la suba de las paritarias. Al mismo tiempo expresó que no tiene problemas con ningún funcionario del Frente de Todos, negando así el supuesto malestar por los nombramientos de Claudio Moroni al frente de la cartera de Trabajo y de Mario Meoni, como ministro de Transporte.

Sobre el contexto económico, el dirigente gremial subrayó: “Si el Gobierno llama a la solidaridad, los que ganaron fortunas con el macrismo tienen que aportar un poco para que salgamos adelante. Los que ganaron tanto en estos cuatro años deberían poner un poco para ayudar a sacar adelante el país”. «Los trabajadores hace mucho que venimos aportando lo nuestro”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina