Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández se reunió con actores y empresarios teatrales

El presidente Alberto Fernández participó de un encuentro con actores y productores teatrales en la costa bonaerense

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió ayer en la ciudad balnearia de Chapadmalal con empresarios teatrales y actores, mientras crece la expectativa por la temporada de verano. Mediante las redes sociales, el mandatario aseguró que “promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”.

«La necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él»

De esta manera, el líder del Frente de Todos compartió la reunión mediante Twitter y allí señaló: “Hoy nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”.

En tanto, del Gobierno Nacional participó en el encuentro el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Además, estuvo presente el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien el sábado inauguró la temporada de verano en Mar del Plata y San Bernardo. La Ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y excandidata a Intendenta marplatense, Fernanda Raverta, también se sumó a la reunión.

Actores y productores teatrales presentes

De la reunión participó la pareja del presidente, Fabiola Yáñez, quien es actriz de profesión. Mientras, en la foto compartida, se puede ver a los actores Juan Leyrado, Gonzalo Heredia y Mauricio Dayub, quienes se encuentran trabajando en obras teatrales en la Costa. Al encuentro concurrieron también los productores y empresarios de teatro, Carlos Rotemberg y Javier Faroni, además del designado director de Aerolíneas Argentinas.

Entre los temas del encuentro informal, se destacaron las expectativas por la actual temporada de verano, así como la mejora en la venta de entradas y público presente en los espectáculos en la Costa de Buenos Aires. De igual manera, delinearon algunas ideas sobre la posibilidad de mejorar el acceso a las obras por los costos. Asimismo, la relación con el turismo y el valor cultural de las propuestas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina