Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“Hay claramente gerentes okupas del gobierno anterior”, criticó Sergio Massa

El referente del Frente de Todos Sergio Massa apuntó contra los gerentes puestos por el Gobierno de Macri que no quieren renunciar

SALTA (Redacción) – El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, criticó duramente el mandato del expresidente Mauricio Macri, se refirió a la situación en la que se encontró al PAMI y aseguró: “No es ajeno al desastre que dejó el gobierno anterior porque hay 19 mil millones de pesos sin pagarDejó en paralelo 70 gerentes que no quieren renunciar».

«Quieren la doble indemnización que su propio gobierno rechazaba”

En esta misma línea, el legislador describió: “Hay claramente gerentes okupas en Ferrocarriles, gerentes que pidieron ser despedidos por doble indemnización en Anses, en Correo, en el PAMI son 70. En toda la administración pública hay gente que llegó a partir de una decisión política de un gobierno y ahora dice me quedo, échenme y páguenme doble indemnización”.

“No sólo moral y éticamente es reprochable la actitud de no renunciar e intentar quedarse como okupas en el cargo, sino que es totalmente reprochable que quieran la doble indemnización que su propio gobierno rechazaba”, reclamó el titular de la Cámara Baja. Cabe recordar que a mediados de diciembre, el actual Gobierno Nacional decretó la doble indeminización por un período de 180 días.

Agenda del Congreso de la Nación

Por otra parte, sobre el ámbito parlamentario, el referente del Frente de Todos mencionó la agenda de temas a tratar en el Congreso durante las sesiones extraordinarias. Allí nombró la normativa que contempla la cuestión de los hidrocarburos, el Consejo Económico y Social, la anulación de la jubilación de privilegio y el Acuerdo Fiscal. Además, adelantó que puede ser que se incluyan “otros temas que tienen que ver” con la deuda y la reforma judicial.

Finalmente, durante la entrevista con el programa Digamos Todo de CNN Radio, Sergio Massa analizó las declaraciones de los últimos días sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, ya que hoy se cumplen cinco años de su muerte. Sobre este misterioso crimen sin resolver, el exintendente de Tigre dijo que no apoyar la teoría del suicidio y creer más “en el homicidio o en el suicidio inducido”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina