Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La primera foto de Mauricio Macri en el 2020 fue de vacaciones con Juliana Awada

El expresidente Mauricio Macri está de vacaciones y su mujer Juliana Awada compartió la primera imagen del dirigente en el año 2020

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri reapareció en las redes sociales mediante una publicación en Instagram de su esposa Juliana Awada, quien compartió una fotografía de ambos abrazados en el lago Ángel Gallardo de Neuquén. Se tomará vacaciones hasta fin de enero y según revelaron, regresará a Buenos Aires en marzo para abocarse a la política desde Juntos por el Cambio.

Extendió sus vacaciones en la Patagonia

Macri decidió extender sus vacaciones en la naturaleza de la Patagonia argentina, luego de un mes y medio que finalizó su gestión como jefe de Estado. Precisamente, pasa sus días en la ciudad de Villa La Angostura, el cual es uno de sus lugares predilectos y una vez más volvió a elegirlo para ir con su familia y desconectarse tras los intensos cuatro años de administrar el Gobierno Nacional.

Si bien, el fundador del PRO aún no se expresó este año en sus redes sociales, quien sí lo hizo fue su mujer. La exprimera dama ya había compartido varias fotografías de la belleza natural de la región y de su hija Antonia. En las últimas horas, posteó una imagen del paseo que hizo junto a Macri por el lago Ángel Gallardo, situado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

View this post on Instagram

Patagonia argentina ???????? Lago Gallardo ??

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Cuándo retomará su actividad política

La familia del exjefe de Gobierno porteño arribó a la provincia patagónica el pasado 25 de diciembre. Luego de pasar Noche Buena en Buenos Aires, viajó directamente hacia Cumelén, el country neuquino. Sin embargo, cabe recordar que las vacaciones del líder de Cambiemos comenzaron cuando viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes de fútbol entre Liverpool y Flamengo, por lo que ya pasó un mes y medio sin trabajar.

En tanto, según indicaron desde su entorno cercano y consigna El Intransigente, Macri retomará su actividad política a principios de febrero y volverá a Buenos Aires para afirmar su rol como líder de la oposición al Frente de Todos. De igual manera, no contará con el apoyo de todos los integrantes de su partido, ya que desde el interior de la alianza, varios dirigentes del radicalismo y del propio PRO compiten comandar el espacio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina