Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

“El justicialismo está en camino de fortificarse”, destacó Eduardo Duhalde

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, analizó la situación del peronismo y habló de su reencuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – El expresidente de la Nación, Eduardo Duhaldereveló que el reencuentro con Cristina Fernández de Kirchner «fue normal, interesados ambos en cómo salir de esta situación difícil”. También aseguró que “siempre” ha “sentido como propio al Gobierno del Frente de Todos«, y remarcó: “El justicialismo está en camino de fortificarse. Es indispensable»

«Se requiere la ayuda desinteresada de aquellos que hemos cumplido funciones tantos años”

Las similitudes que presenta la actualidad socioeconómica del país con el período en el que Duhalde gobernó el país, entre 2002 y 2003, son evidentes. Por esto, el exmandatario reapareció en la escena política para brindar consejos y opiniones. “Cuando hay un Gobierno con muchos funcionarios nuevos se requiere la colaboración o ayuda desinteresada de aquellos que hemos cumplido funciones tantos años”, explicó.

Además, expresó que “siempre” sintió “al Gobierno del Frente de Todos como propio”. Sobre la alianza peronista resaltó que “el justicialismo está en camino de fortificarse”. “Creo que lo vamos a lograr. Es indispensable pero no es suficiente porque los tiempos han cambiado”, aseguró el exsenador nacional. “Acordar con todas fuerzas porque es lo que exige el Mundo hoy”, puntualizó.

«Estoy cerca de Axel Kicillof»

Luego de compartir que le “cayó muy bien (la gobernadora de Río Negro) Arabela Carreras” porque tiene “intenciones que” le “impactaron y encantaron”, el ex gobernador bonaerense se refirió a su reencuentro reciente con la actual vicepresidenta Cristina Kirchner. “Fue normal, interesados ambos en cómo salir de esta situación difícil. Yo había hablado muchas veces por teléfono con ella”, describió.

Por último, durante una entrevista con el programa radial Salvemos Kamchatka en FM La Patriada, Duhalde manifestó sobre la deuda externa: “Los acreedores saben que no podemos pagarles ahora”. “El Gobierno nacional y provincial, que estoy cerca de Axel Kicillof, se ha comprometido en que la centralización de la política sea desde la producción y eso me alienta”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina