Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El expresidente Mauricio Macri volvió a las reuniones en medio de sus vacaciones

El exmandatario mantuvo una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio en la Patagonia, donde se toma sus vacaciones

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri volvió a aparecer en la escena política luego de culminar su mandato y entregar los atributos presidenciales al actual mandatario Alberto Fernández. El referente de Juntos por el Cambio mantuvo ayer un encuentro con dirigentes de la fuerza política en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones con su familia.

Juntos por el Cambio de Río Negro

Tras casi dos meses sin actividad política, el exjefe de Estado recibió en la ciudad patagónica a un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio provenientes de Río Negro. Allí, Macri se encuentra vacacionando y, a pesar de su alejamiento e inactividad en todas sus redes sociales, volvió a aparecer en la escena pública con una serie de fotos que compartieron en Twitter los dirigentes rionegrinos.

En tanto, uno de los presentes de la reunión fue Anibal Tortoriello, exintendente de la localidad de Cipoletti entre el 2015 y 2019. Este dirigente de Cambiemos publicó una foto en su cuenta de la mencionada red social junto al expresidente. A la imagen acompañaba el mensaje: “Gran encuentro con Mauricio Macri en Villa La Angostura. Esto recién empieza. Hay futuro”.

La segunda aparición en las redes en lo que va del 2020

Además, por su parte, el legislador provincial rionegrino, Juan Martín, se sumó a la actividad partidaria y formó parte del cónclave en el sur del país. También aprovechó para reflejar el momento en sus redes sociales: “Junto a Anibal Tortoriello y un grupo de militantes del cambio vinimos a charlar con Mauricio Macri. Gran encuentro en el que hablamos del futuro de Juntos por el Cambio”.

Por último, como bien informó Salta4400, la última publicación del exjefe de Gobierno porteño en las redes había sido con motivo de las celebraciones de fin de año, donde compartió un mensaje para los argentinos. Sin embargo, la semana pasada su esposa Juliana Awada compartió en su Instagram una foto junto al exmandatario, disfrutando de las vacaciones en el sur del país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina