Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juntos por el Cambio lamentó la muerte del juez Bonadio y realizó un pedido por sus causas

La alianza opositora al Frente de Todos se expresó sobre el deceso del juez federal Claudio Bonadio

SALTA (Redacción) – La alianza de Juntos por el Cambio emitió un comunicado hace unos minutos lamentando el fallecimiento del juez federal Claudio BonadioAdemás, envió el “más sentido pésame” a la familia del magistrado y colaboradores. “Esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo”, apuntó el mensaje firmado por los presidentes del PRO, la UCR y la CC.

En tanto, cabe señalar que como publicó Salta4400, esta mañana el juez federal falleció a las 6.20 horas de hoy en consecuencia a un cáncer. “Lamentamos el fallecimiento y le transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia y colaboradores en este difícil momento”, indicó el texto que lleva las firmas de los dirigentes Patricia BullrichAlfredo CornejoMaximiliano Ferraro Miguel Ángel Pichetto.

«Esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan»

En tanto, mediante el comunicado pidieron: “Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia. Uno de nuestros valores inclaudicables es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”.

Por su parte, uno de los referentes del espacio que se manifestó en las redes sociales fue el senador Esteban Bullrich: “Lamento mucho el fallecimiento del Dr. Claudio Bonadio, un juez que investigó una de las tramas más oscuras del poder. Espero que las causas que él investigaba sigan adelante y se obtenga justicia. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Además, la presidenta de la Coalición Cívica en la Ciudad, Paula Oliveto, indicó: “Poner el cuerpo contra el poder trae consecuencias”. “Espero que los que festejan su muerte recapaciten y entiendan que la crueldad envenena el alma y los vuelve miserables”, remarcó. Por último, el diputado radical Luis Petri lamentó sobre el juez Bonadio: “La enorme pérdida para los que sueñan con una justicia imparcial e independiente”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina