Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cornejo: “El radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio y dar el batacazo en el 2021″

El diputado radical Alfredo Cornejo llamó a «organizarse» para liderar la alianza y también apuntó contra el Frente de Todos

SALTA (Redacción) – El diputado nacional y líder de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, lideró un acto en Mar del Plata y sostuvo: “El radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio«. De esta manera, llamó al partido “organizarse” para “dar el batacazo en el 2021 y 2023”. En tanto, aseguró que el Frente de Todos gobierna con “cinismo y con mentira”, y acusó al peronismo de tener “factores mafiosos”.

La lucha por el liderazgo de la oposición

Cabe recordar que también continúa la polémica dentro del histórico partido por la designación de Ricardo Alfonsín como embajador argentino en España. En tanto, la UCR organizó un evento y el presidente del Comité Nacional y exgobernador de Mendoza fue quien enfatizó: “El radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio”. De esta manera buscará minimizar el liderazgo del exmandatario Mauricio Macri y de todo el PRO.

Luego de recalcar que “no se debe fracturar la coalición”, el legislador nacional aseveró hacía sus partidarios: “Es donde debíamos estar en 2015 y donde debemos estar en 2025. Hay que organizarse para dar el batacazo en el 2021 y 2023, y debemos hacerlo afirmándonos en nuestra identidad, sin culpa por el pasado aunque hayamos cometido errores porque el futuro se construye sobre los errores”.

Contra el Frente de Todos

Luego, el exgobernador expresó sus críticas al Partido Justicialista y describió su fuerza política compite: “Contra unos cínicos que mienten y mintieron en los últimos 30 años”. Además, manifestó que desde el Gobierno gestionan: “Con mentira y con cinismo, hablando de pobreza cuando en realidad, la Argentina tiene un problema estructural y desde el primer Gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner), no se crece”.

Por último, Cornejo señaló y remarcó la presencia de “factores mafiosos” en el Frente de Todos. En este sentido, acusó: “Cuando hay un Gobierno no peronista, como fue el de Raúl Alfonsín, hacen la vida imposible en el marco del sistema democrático”. “Ahora, cuando viene un Gobierno peronista, se aguantan incluso que les congelen el sueldo a los jubilados”, concluyó el líder radical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina