Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner subió una foto inédita junto a su hija Florencia: ¿Cómo sigue su salud?

La exmandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner publicó una foto en su Instagram junto a su hija Florencia desde Cuba

SALTA (Redacción) – La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner viajó a Cuba el jueves pasado para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país. Esta mañana, antes de emprender su regreso al país, la exmandataria publicó una foto en las redes sociales donde se las puede ver a las dos juntas. En su visita a La Habana presentó su libro Sinceramente.

La imagen compartida por la líder del Frente de Todos está acompañada por una frase y un emoji de corazón: «Despidiéndome de Florencia antes de volver a Buenos Aires”. La publicación la realizó hace poco más de media hora y ya obtuvo más de 34.000 “me gusta” y cerca de 2.800 comentarios. En tanto, la presidenta del Senado también compartió otras fotografías con mensajes de carácter político.

Como bien informó Salta4400, Fernández de Kirchner desde Cuba se pronunció sobre la renegociación de la deuda externa y aseguró que para pagarla: «Lo primero que la Argentina tiene que hacer es salir de la recesión en la que se halla inmersa y que éso sólo se logra con una inversión importante por parte del Estado». En tanto hizo hincapié en las tarifas públicas y consideró que todas deben ser revisadas de manera integral.

Además, la expresidenta apuntó mediante sus redes sociales contra el exmandatario, Mauricio Macri, y aseguró que la gestión que encabezó Cambiemos llevó al país a contraer la deuda que hoy el gobierno, del cual ella forma parte, debe afrontar. Al mismo tiempo, precisó que hasta que Macri asumió en el poder, el peor nivel de endeudamiento lo había ocasionado la última dictadura militar.

Finalmente, a través de los posteos de Instagram, la exsenadora aseguró que cuando ella ocupó el sillón presidencial dejó al país con un «nivel de deuda 0 en relación con el FMI«. De esta manera considera que logró que la nación se independice del organismo que «condiciona el modelo de de desarrollo de un país». Por último, volvió a arremeter contra Macri por la deuda de 44 mil millones de dólares con el Fondo.

Cabe recordar que Florencia Kirchner se encuentra internada en un centro especializado cubano donde atiende su cuadro de estrés postraumático y la linfedema ligero en sus miembros inferiores. Según detalló uno de los reportes médicos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas a la Justicia argentina, la joven tiene: “síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio y bajo peso corporal”. Ante estas condiciones, los médico aún no le recomiendan su vuelta al país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina