Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Julio De Vido tuvo un fuerte cruce en las redes con el periodista Hugo Alconada Mon

El exfuncionario del kirchnerismo, Julio De Vido apuntó contra el periodista de La Nación mediante las redes por una nota contra él

El periodista Hugo Alconada Mon publicó una nota en la que apuntó contra el exministro de PlanificaciónJulio De Vido, por el soterramiento del Tren Sarmiento. El redactor del diario La Nación afirma que en esa obra había un reparto ilegal de dinero liderado por el exfuncionario de Cristina Kirchner. Además, destacó que un fiscal aportó pruebas que evidencian que De Vido y su entorno recibieron “coimas millonarias” por proyecto ferroviario.

La respuesta de Julio De Vido

De esta forma, Alconada Mon señaló que el dirigente se encuentra cada vez “más complicado”. También consideró que los problemas que tiene De Vido ante la justicia son lo que se conoce como una “crónica anunciada”. Cabe mencionar que en el artículo no sólo apunta al integrante del Gobierno kirchnerista si no que también involucró al empresario Angelo Calcaterra, camigo de Mauricio Macri.

En tanto, Julio De Vido, que se encuentra detenido, no se quedó callado y le contestó al periodista mediante las redes sociales. El exfuncionario escribió en su cuenta de Twitter de manera irónica: “Huguito resucitaste, te mandó La Nación a pegarme”. Luego, señaló que la publicación carece de argumentos sólidos y que la información fue proveída por el detenido Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli.

Sobre los Panamá Papers

Por otra parte, De Video continuó y acusó al periodista de ocultar información sobre el caso de los Panamá Papers. Esto habría sido para favorecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri en el 2015. Por esto, señaló que Alconada Mon dejó de ser un profesional serio. Mientras, el periodista aseguró que esos dichos no eran ciertos y lo calificó como una “mentira”.

Por último, como bien señala El Intransigente, rápidamente surgieron los comentarios de los usuarios y las opiniones estaban dividas. Algunos le expresaron su apoyo a De Vido y se mostraron en contra del periodista. Incluso llegaron a calificar al comunicador como “piojo resucitado”. Mientras que otros le recodaron al exministro la tragedia de Once y le exigieron que tuviera más respeto y se llamara al silencio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina