Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández sobre el aumento a jubilados: “No vamos a acompañar a los especuladores”

El mandatario nacional utilizó sus redes sociales para comentar los anuncios que realizó ayer por la tarde en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre el anunció de incrementos a los jubilados que comunicó desde Casa Rosada. En tanto, según lo explicó el propio mandatario en conferencia de prensa, los adultos mayores que cobren la mínima tendrán un incremento del 13 por ciento. Además, se implementará un vademécum de 170 medicamentos gratuitos.

“No nos olvidamos del compromiso que asumimos», recordó el Jefe de Estado desde en su cuenta de la red social Instagram. Allí, detalló: “Hoy anunciamos no solo un aumento de los haberes sino también la gratuidad de los medicamentos para todas y todos los jubilados«. “Vamos a seguir acompañando a los que más lo necesitan y no a los especuladores”, remarcó..

Alberto Fernández en conferencia de prensa

El líder peronista apuntó: “Todos los que estamos en el gobierno queremos cumplir el compromiso que asumimos en la campaña”. Luego diferenció que “la mayor corrupción en política es mentirle a la gente”, y agregó: “Nosotros no estamos dispuestos a mentirle”. De esta manera se expresó en la conferencia que brindó en Casa de Gobierno. “Nos dispusimos a mejorar la situación de los que peor estaban”, destacó.

Luego, Fernández relató sobre la situación previsional durante la presidencia de Mauricio Macri: “Estos años fueron perdiendo derechos”. Como bien señala El Intransigente, el líder del Frente de Todos indicó: “Derechos a tener medicamentos adecuados para sostener su salud, derechos a tener ingresos adecuados cuando la Argentina tenía una inflación del 53 por ciento”.

“Decían que habíamos congelado las jubilaciones”, destacó Fernández sobre las críticas que recibió durante diciembre del 2019. “Se dan cuenta que en su gran mayoría ha tenido hoy un incremento sustancialmente mayor que hubieran tenido con la fórmula que derogamos”, explicó Finalmente, sobre la eliminación de la reforma jubilatoria del 2017, Alberto Fernández indicó que hoy “trabajan fiscalmente con seriedad”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina