Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El expresidente Mauricio Macri volvió a la actividad política

El exmandatario nacional, Mauricio Macri, retornó a la actividad política luego de varias semanas de vacaciones en la Patagonia

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, retomó su actividad política este lunes, cuando mantuvo un encuentro con dirigentes de su círculo íntimo. Según revelaron en las últimas horas, la reunión se produjo tras varias semanas de vacaciones del dirigente. Precisamente, mantuvo una larga estadía en Villa La Angostura, donde se encontraba junto a su familia.

El retorno de Macri a la escena política

Cabe señalar que el encuentro fue en las oficinas que Macri instaló en la localidad bonaerense de Vicente López. En este contexto, hay que recordar que el jueves pasado, el líder del PRO ya había compartido un almuerzo en un hotel de Puerto Madero con el jefe de la Ciudad de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta. Sin embargo, no trascendió el tema de esa conversación.

Por otro lado, sobre el encuentro de esta jornada, fuentes cercanas al entorno del líder del PRO comentaron que el exmandatario está: “Trabajando todos los días, ocupándose de seguir consolidando el espacio de Juntos por el Cambio con los demás referentes que integran la mesa política”. Entre los demás dirigentes se encuentra el diputado Mario Negri en representación del radicalismo.

Los integrantes de la reunión

Como bien informó El Intransigente, desde su vuelta de la Villa La Angostura, Macri se reunió con la actual titular del PRO, Patricia Bullrich, y con el exsenador Miguel Ángel Pichetto. Sin embargo, de todas estas acciones participaron un par de colaboradores cercanos y el propio Fernando De Andreis. Este último fue secretario general de la presidencia durante la gestión de Cambiemos.

Por último, la intención de Mauricio Macri es la de confluir los diversos intereses de la coalición mencionada que supo gobernar la Argentina durante los últimos cuatro años. Por esta razón se propuso retomar el contacto con su tropa política para confirmar su liderazgo en la previa a la próxima cumbre del ahora espacio opositor de Juntos por el Cambio que tendrá lugar en breve.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina