Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Patricia Bullrich asegura que el Gobierno generó “más certezas en los delincuentes”

La ex ministra de Seguridad explicó cual es la estrategia de la oposición frente a las medidas del oficialismo y apuntó contra las políticas de seguridad

La exministra de Seguridad y flamante titular del PRO, Patricia Bullrich, brindó anoche una entrevista con el conductor televisivo, Eduardo Feinmann. En el transcurso de la nota, la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri habló sobre el contexto político y apuntó contra las medidas que del actual gobierno nacional. Además, opinó sobre la seguridad en el país y criticó a la ministra Sabina Frederic.

La figura relevante del PRO es Patricia Bullrich

En primer lugar, durante el diálogo en la señal A24 la dirigente opositora se refirió a la actualidad política del expresidente Macri. Sobre la actividad del líder de Juntos por el Cambio expresó: “Él está todo el día haciendo un seguimiento de las cosas que realiza el Gobierno y también nuestra coalición. Hay una decisión que tiene que ver con una actitud republicana que muchos países tienen”.

“El presidente saliente no opina de manera inmediata. Esta es la idea”, explicó Patricia Bullrich sobre las pocas apariciones públicas. Por lo tanto el corrimiento de la escena política es por una «vocación democrática» por parte del exmandatario. Como bien informó Salta4400, tras su presidencia, Macri se apartó de la exposición mediática y las actividades de su espacio fueron tomadas por otros referentes del PRO como Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

¿El liderazgo de Macri sigue en pie?

Sobre el rol del exmandatario, como bien publicó El Intransigente, la exfuncionaria fue contundente, ya que reivindicó el liderazgo de Macri. Sin embargo puso en duda el vínculo con el resto de los partidos: “Para el PRO, Macri es el líder. Para Cambiemos puede haber una discusión. Igualmente son discusiones abstractas porque los liderazgos tienen que ver con lo que piensa la sociedad, el votante, el que se moviliza, el adherente”.

Finalmente, la exfuncionaria apuntó contra las políticas en materia de seguridad del actual gobierno y realizó un especial hincapié en la ministra Sabina Frederic. “Hay una realidad de derogacionismo permanente de todas las cosas que hemos hecho nosotros. Eso ha generado mucha incertidumbre en los actores, sobre todo en las fuerzas de seguridad y más certezas en los delincuentes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina