Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner recibió un homenaje de La Cámpora por su cumpleaños

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, celebra su cumpleaños número 67 y recibió un homenaje en las redes sociales

Foto: Twitter oficial Cristina Kirchner

La vicepresidenta de la Nación y dos veces jefa de Estado de la República Argentina, Cristina Kirchner, celebra su cumpleaños. Por esto, la organización política La Cámpora publicó un video en las redes sociales para homenajearla. Desde la cuenta de Instagram difundieron un audiovisual donde se la ve asombrada por un acto de campaña que realizó en la cancha de Racing.

Las palabras de Cristina Kirchner

“¿Este es el túnel de los jugadores? El túnel de Racing, ¡mirá qué lindo! ¡Qué grande! ¡Uy, cómo le gustaría a Néstor esto!”, se la escucha decir a la actual presidenta de la Cámara de Senadores. En ese pasaje del video de casi dos minutos, la exprimera dama demuestra que tiene siempre presente a su esposo Néstor Kirchner, quien fue el primer mandatario entre 2003 y 2007 y falleció el 27 de octubre de 2010.

Como bien cita El Intransigente, luego de la primera parte de la dirigente del Frente de Todos entrando a la cancha, se escucha su descripción de ese acto en particular del año 2017. “Un Racing colmado, que explotaba. Uno de los actos más lindos que recuerdo y de repente, de una de las tribunas se despliega… ¿vieron cómo hacen en la hinchada cuando bajas las banderas? ‘Te juro que mañana volveré’, decía la bandera. ¡No me lo voy a olvidar nunca!”, expresó Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, en el video también hay imágenes de Cristina Kirchner saludando a varias personas, entre militantes, jóvenes y trabajadores. “Nadie puede esperar que todo el mundo, que todo el mundo te quiera. Es muy difícil, lo que yo elegí es quienes quiero que me quieran y yo quiero que me quiera el pueblo, en definitiva, los trabajadores y los jóvenes, eso nunca es gratis”, expresa la vicepresidenta.

El cumpleaños de la vicepresidenta es tendencia en las redes sociales

En el tramo final, la exjefa de Estado expresa su simpatía con la agrupación política que lidera su hijo Máximo Kirchner junto al Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y otros dirigentes: “Siento que ustedes me quieren tanto como yo los quiero a ustedes y eso es muy bueno, porque eso es sanador. Eso es una coraza, el amor de ustedes fue mi escudo fue mi coraza y fue mi lanza en estos años tan duros y difíciles”.

Además, concluye con un fragmento del acto de asunción del 20 de diciembre de 2019: “Los quiero abrazar esta tarde, esos jóvenes que nunca dejaron de acompañarme siempre. Siempre me sentí tan acompañada por ustedes. Quiero que los sepan y quiero darles las gracias”. Por último, cabe mencionar que el cumpleaños de Cristina se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter con el hashtag #CristinaCumple.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina