Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri se reunió con la Mesa Nacional del PRO: ¿De qué temas hablaron?

El expresidente Macri asistió a la reunión del PRO en Buenos Aires, donde conversó con Vidal, Larreta, Bullrich, Pichetto, entre otros

El expresidente Mauricio Macri se reunió ayer con la Mesa Nacional del Pro en una oficina que tiene en avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires. La actual titular de esa fuerza política, Patricia Bullrich, brindó algunos detalles a la prensa tras el encuentro. Además, el excandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, describió: “Le hemos manifestado cuáles son los temas que más nos preocupan”.

Mauricio Macri no habló con la prensa

Por su parte, Bullrich en diálogo con los medios criticó lo que el Gobierno Nacional está realizando en materia de seguridad. “El ministerio solo tiene un área de inteligencia que es la criminal”, manifestó la exministra y agregó: “Contra los narcotraficantes, contra los delincuentes, y nunca contra los ciudadanos”. La exfuncionaria de Cambiemos estaba acompañada por el exsenador nacional Pichetto.

En este sentido, la titular del PRO también se refirió a la derogación que realizó el Gobierno del DNU de Macri que creaba la Agencia de Protección de Testigos. “Es una barrabasada y un horror”, reclamó Bullrich como bien señala El Intransigente . “Es un intento más de eludir la justicia de aquellos que han tenido causas de corrupción”, continuó y apuntó: “Quieren llevar a la Argentina a una etapa más de impunidad”.

La «Mesa Nacional» del Pro en las redes sociales

Por su parte, el peronista Miguel Ángel Pichetto aseguró que vio “muy bien” al exmandatario. “Tiene un gran interés sobre los temas del país”, remarcó el exsenador y señaló: “Lo vi también con una visión de prudencia y responsabilidad”. “Mauricio Macri está analizando el proceso de tiempo que lleva este Gobierno, pero siguiendo atentamente todos los acontecimientos”, destacó el excandidato a vice de la coalición Juntos por el Cambio.

Por último, desde las redes sociales Bullrich compartió la imagen del encuentro.“?Junto a Mauricio Macri hoy nos reunimos los integrantes del Pro”, describió en una publicación de Instagram. “Estamos decididos a dar la batalla por la república y para que el país transite por un camino de justicia y no de impunidad”, puntualizó. En la foto se puede ver a la propia exministra, a Macri, Pichetto, el diputado nacional Cristian Ritondo, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el senador de Misiones, Hugo Schiavoni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina