Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Mauricio Macri desató la polémica: «El populismo es peor que el coronavirus»

El expresidente Macri desató la polémica con su insólita comparación entre populismo y el coronavirus

Mauricio Macri
Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri reapareció ayer en la escena política y realizó una insólita comparación: “El populismo es más peligroso que el coronavirus”. Así lo expresó el líder del PRO en el “V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común». Su declaración levantó la polémica y en Animales Sueltos debatieron sobre las repercusiones.

Mauricio Macri mezcló «peras con manzanas»

En primer lugar, el periodista Javier Calvo aseguró que lo de Macri se trató de un “sueño cumplido”. De esta manera, señaló que todo expresidente lo que quiere es escribir un libro y dar conferencias. Luego, disparó duramente contra el dirigente y recordó que mientras estuvo en la Presidencia, el exmandatario “no pisó” Centroamérica. “No fue ni a México”, lanzó el columnista.

En tanto, la periodista Romina Manguel también criticó los dichos del exgobernante y bromeó que el mismo mezcló: “Peras con manzanas”. Mientras que indicó que «nada tiene que ver el populismo con el coronavirus». Por su parte, Maximiliano Montenegro acordó con su colega y agregó que Macri encontró su “identidad ideológica” sobre el final de su gobierno.

Coronavirus y peronismo

Luego el politólogo Gustavo Marangoni indicó: “El peronismo es como una naranja que da jugo” y que Macri lo critica porque es su forma de “hacer una resistencia con aguante”. Como bien señala El Intransigente, explicó que «alrededor del 25%, 30% de la sociedad» considera que el peronismo es la “causa de todos los males”. Y agregó que por este motivo el exmandatario: “Saca crédito de eso”.

Finalmente, el periodista Nacho Ortelli consideró que Macri no le está hablando a la política sino a la Justicia. En este sentido, aseveró que si el dirigente «no se corre de la política», las posibilidades que tiene de ir preso son “muy grandes”. El columnista concluyó que Macri: “Le hizo firmar un comunicado a Garavano y a Pablo Tonelli en el que asegura que lo están persiguiendo por la causa del Correo Argentino”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina