Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Julio De Vido recuperó su libertad y criticó a funcionarios del Gobierno

El exministro kirchnerista Julio De Vido recuperó su libertad y criticó a funcionarios del Gobierno. por su silencio ante su detención

Julio De Vido

El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recuperó su libertad en las últimas jornadas. Ayer por la noche apuntó sus críticas en distintas direcciones desde las redes sociales. A través de una serie de mensajes, el exfuncionario kirchnerista rechazó una nota periodística y también se quejó del “silencio oficial” del Gobierno luego de sentirse agraviado por su detención.

Julio De Vido: “Fanáticos de dar la batalla contra el lawfare»

En este sentido, desde su cuenta de Twitter, De Vido citó la columna del periodista Ernesto Tenembaum de ayer. Con el título “los fanáticos, una vez más, intentan tomar el control en la Argentina”, desató las publicaciones y críticas del exfuncionario. “Los fanáticos de construir centrales nucleares, satélites, producir espectáculos nacionales y populares, de construir las represas Kirchner y Cepernic” enumeró.

Como bien relata El Intransigente, luego el ex titular del Ministerio de Planificación entre 2003 y 2015 agregó: “De dar la batalla contra el lawfare y sus lacayos judiciales y mediáticos, de la libertad de los presos políticos, de reponer los valores de la constitución del 49”. “Queremos participar democráticamente en ser alternativa de poder en la Argentina”, anticipó.

Crítica dedicatoria a los “compañeros” del Gobierno

En otra de sus polémicas expresiones, De Vido cuestionó duramente la solidaridad con el expresidente Mauricio Macri. “Ernesto Tenembaum dice que Vilma Ibarra y Gabriel Katopodis repudiaron el escrache. Nunca sentí por parte de él, ni de los mencionados, repudiar cuando el día de mi detención Vidal y Macri enviaron a escrachar a mi casa”, apuntó contra los actuales funcionarios peronistas.

“Hay algunas sensibilidades parcializadas que llaman a reírse si las situaciones no fueran tan dramáticas, tal vez con esta nota te aumenten la pauta”, agregó apuntando al periodista de Infobae. “También estos días llama la atención el silencio oficial ante los agravios que ha sufrido el suscripto”, agregó de manera crítica contra al gobierno de Alberto Fernández.

“Son consecuentes con el silencio que han mantenido desde el 26/10/2017”, remarcó su fecha de detención Julio De Vido al criticar al Frente de Todos. “Espero que sea solo eso, silencio. A veces uno preferiría que lo hagan ellos en la cara, que no se indignen solo cuando insultan a Macri. De última nosotros somos compañeros ¿o no? Aunque sea disimulen, se nota mucho”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina