Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El Gobierno se unió con la oposición contra el coronavirus: ¿Qué anunciaron?

El Gobierno Nacional unió fuerzas con la oposición para combatir la pandemia de coronavirus y tomar medidas al respecto

El Gobierno Nacional se une con la oposición para combatir el coronavirus.
El Gobierno Nacional se une con la oposición para combatir el coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, brindó anoche una conferencia de prensa en la Casa Rosada junto a los representantes parlamentarios de varios partidos políticos. El funcionario del Frente de Todos se refirió al efecto sanitario de la pandemia del virus COVID-19 y remarcó la importancia de consolidar un vínculo político entre las fuerzas. De esta forma, el Gobierno Nacional se unió con la oposición contra el coronavirus.

«Contra la pandemia no hay grietas”

En primer lugar, durante la conferencia de prensa conjunta, el dirigente oficialista llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas para enfrentar la pandemia de COVID-19. Luego, remarcó ante los medios de comunicación: “En esta pelea contra la pandemia no hay grietas”. El titular de la Cámara de Diputados recibió a los periodistas junto con el jefe del interbloque de Juntos por el CambioMario Negri, en una muestra de compromiso político de cara a la crisis sanitaria que ya lleva 97 casos confirmados y 3 víctimas fatales.

El evento de carácter inédito tuvo lugar luego de una reunión de los legisladores con el presidente Alberto Fernández. En su intervención, el diputado nacional del Frente de Todos agregó: “A partir de la reunión de hoy gobierno y oposición van a articular para evaluar las políticas públicas”. La propuesta del Gobierno Nacional consiste en tomar de decisiones de manera conjunta y coordinar con los distintos equipos. “Aislarse es apostar a la vida, la mejor manera para combatir a la pandemia”, señaló Massa.

«Cumplir con el aislamiento»

Por otro lado, Massa se refirió a la necesidad de cumplir con las normativas propuestas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional. Aquí cabe apuntar, como bien informó SALTA4400, que analizan dictar la cuarentena total y obligatoria en todo el país para profundizar el aislamiento social. Sobre este punto, el diputado planteó: “La recomendación de todos los dirigentes sin distinción política es cumplir con el aislamiento. Aislarse es cuidar la vida propia y la de los demás. Es la mejor herramienta para combatir esta pandemia”.

Como bien cita El Intransigente, en la conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, Sergio Massa dejó en claro que la aparición del coronavirus debe enfrentarse sin distinguir colores y diferencias políticas. “Los distintos dirigentes de la oposición se sentaron a la mesa a proponer y plantearle al presidente ideas y soluciones para contar con más herramientas para enfrentar a esta pandemia”, expresó acompañado de los dirigentes de varios partidos políticos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina