Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Cristina Kirchner tomó una inesperada decisión con su hija Florencia

La vicepresidenta Cristina Kirchner comunicó una noticia inesperada sobre su hija Florencia

Cristina Kirchner retorna al país junto a su hija Florencia.
Cristina Kirchner retorna al país junto a su hija Florencia.

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner tomó una inesperada decisión respecto a su hija Florencia. Hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter, la exmandataria informó que volverá a la Argentina desde Cuba junto a su heredera. “Ella junto a sus médicos lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa», publicó la dirigente en un hilo de la red social del pajarito. Este retorno al país se da en medio de la pandemia de coronavirus y un aislamiento social obligatorio.

«Flor me pidió que la venga a buscar»

«Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder», aseguró la expresidenta en un tuit. En este sentido, según reveló, volarán en las próximas horas en la conexión semanal que realiza Cubana de Aviación con nuestro país. Como se mencionó, llegarán al país en medio de la cuarentena total ordenada por el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, aunque Fernández de Kirchner está dentro de los exceptuados del decreto, aseguró que cumplirá con aislamiento de 14 días en su casa.

Por este motivo, en medio de su relato en las redes sociales, la lider del Frente de Todos aclaró su situación de manera irónica: “Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe… a veces hay que aclarar hasta lo obvio”. Además, en su serie de tuits, Cristina Kirchner mencionó varios temas. Se refirió a las críticas que recibió por este viaje a Cuba en medio del avance del coronavirus. “Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año”, criticó.

Detalles de la salud de Florencia

Cabe recordar que durante el 2019 y los primeros días de 2020, Cristina realizó varios viajes a la capital cubana para visitar a su hija, incluso durante la campaña presidencial. Sin embargo, no se difundieron imágenes hasta el mes pasado, cuando la joven cineasta abrió una cuenta en Instagram. La vicepresidenta informó de manera pública la enfermedad de su hija en marzo del año pasado mediante un video. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, describió.

Por último, se debe mencionar que Florencia Kirchner enfrenta ante la Justicia argentina imputaciones en las causas denominadas “Hotesur” y “Los Sauces”. ESta acusada de integrar una presunta asociación ilícita junto a su mamá y su hermano Máximo, entre otros. Además de ser apuntada por realizar supuestas maniobras de lavado de dinero. Ante un requerimiento del Tribunal Oral Federal 5, el año pasado los médicos cubanos que la atienden enviaron una carpeta con consideraciones generales sobre la enfermedad que sufre. Fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina