Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández quiere cerrar divisiones: “Todos estamos en un mismo barco”

El presidente Alberto Fernández invitó a todos los sectores sociales a trabajar unidos contra el coronavirus

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta oficial de Twitter esta mañana para enviarle un mensaje de concordia a la población, ya que quiere cerrar las divisiones. “El 1 de marzo convoqué a los argentinos a trabajar unidos, para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad”, escribió el mandatario. De esta manera, recordando ese momento, volvió a insistir en la premisa, en el marco de la propagación del coronavirus.

«Sigamos unidos», pidió fernández

“Hoy reitero esas palabras más que nunca. Sigamos unidos y cuidándonos”, manifestó el Jefe de Estado. En el comienzo de esta pandemia, el Gobierno decidió establecer la cuarentena obligatoria anticipar la curva de contagios. Esta se prolongará hasta el 12 de abril. Como bien indica El Intransigente, la medida preventiva genera muchos problemas a nivel económico, pero el presidente decidió arriesgarse. No solo en lo financiero, sino también en los conflictos sociales que esto podría acarrear a varios sectores, entre ellos a los más vulnerables.

“A diferencia de la inmensa mayoría de los argentinos, hay quienes todavía no comprenden que todos estamos subidos en un mismo barco. Que nuestra suerte será la misma como país y como sociedad”, planteó en el video que difundió en su cuenta de Twitter. Como bien informó Salta4400, la prolongación del aislamiento social, obligatorio y preventivo generó cierto conflicto con el sector empresarial. Por ello, Fernández busca apaciguar los ánimos en el momento donde el COVID-19 comienza a expandirse en el país.

La invitación del presidente a todos

“Necesitamos trabajar conjuntamente. Todos juntos. Sabemos que cuando decimos ‘primero los últimos’, estamos marcando que hay necesidades que reclaman ser atendidas”, explicó el primer mandatario. En ese sentido, el líder del Frente de Todos agregó: “Hemos elegido la solidaridad como viga maestra de la reconstrucción nacional. Entendamos de una vez y para siempre que, en las crisis, las banderías políticas deben ceder».

Luego, señaló: «La solución de nuestras frustraciones sociales no depende solo de un presidente, dependen de nuestra vocación social, de superarnos y de ser mejores”. Por último, habló en primera persona y expresó: “Como presidente de los argentinos, hago una invitación a trabajar en ese rumbo, a todos los sectores sociales, a todas las provincias, a todas las fuerzas políticas. El futuro está en nuestras manos y es con todos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina