Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Coronavirus: Fabiola Yañez al frente de un proyecto

La primera dama del presidente Alberto Fernádnez encabeza un proyecto para combatir al coronavirus

Fabiola Yañez.
Fabiola Yañez

Fabiola Yañez se convirtió en la Primera Dama de Argentina el 10 diciembre luego de la asunción del presidente Alberto Fernández. Desde el primer día, la mujer se comprometió con diferentes causas sociales. Ahora, en los últimos días se puso al hombro una importante campaña para prevenir la propagación del coronavirus en el marco de la pandemia. En un posteo en Instagram, la comunicadora reveló que se encuentra gestando un proyecto junto a la Cruz Roja.

¿De qué se trata el proyecto?

Sobre el mencionado proyecto no hay más certezas de las que comunicó Yañez. La Primera Dama escribió algo que sorprendió gratamente a muchos usuarios. “Junto a la Cruz Roja y todos los argentinos estamos saliendo adelante de esta situación. Tuve una excelente charla con María Cecilia Riccio. Ella Tesorera Nacional de @cruzrojaarg brindándole todo mi apoyo y ayuda para este momento tan delicado que nos toca vivir”, reveló desde la red social.

Luego, continuó con su relato:”Hemos formado un gran equipo de trabajo y estamos coordinando acciones para un enorme proyecto que conocerán en los próximos días”. La publicación en su perfil de Instagram se alzó con más de 18 mil likes en el curso de pocas horas. Además de cosechar cientos de mensajes de apoyo. Por otro lado, la mujer también siguió insistiendo en que se cumpla la cuarentena obligatoria luego del anuncio realizado por Alberto Fernández.

La campaña de Fabiola junto a los famosos

Como bien informó El Intransigente, una semana atrás Fabiola lanzó otra campaña concientización. Yañez se paró frente a una cámara y emitió un contundente mensaje. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos por la pandemia del coronavirus todos contamos la posibilidad, la oportunidad y responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos: quedate en casa”, solicitó la primera dama en un video compartido en las redes.

En este sentido, el material audiovisual compartido por Yañez mediante Instagram cuenta con la presencia de varias figuras populares. Entre deportistas, cantantes y actores, se encontraban Lionel Messi, Tini, Luisana Lopilato, Lali, Diego Boneta, Facundo Arana, entre otros. En la campaña todos hicieron mención de la frase “Quedate en casa” con algunas variaciones. Aquel posteo, en menos de una hora tuvo una gran repercusión ya que alcanzó más de 50 mil reproducciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina