Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

En medio de la crisis, se abrió una oportunidad para los emprendedores en tecnología

Está dirigido a proyectos de innovación y startups

Emprendedores
Programa Naves - IAE Business School

SALTA (Redacción) – La pandemia ha generado que la caída de numerosos proyectos labores a lo largo de todo el país. Sin embargo, en medio de la crisis, se abrió una oportunidad para los emprendedores en tecnología. Anunciaron el lanzamiento de un nuevo espacio de respaldo y promoción para plataformas de innovación y startups. Precisamente, esta propuesta forma parte de Naves, el programa de formación, mentoría y networking de IAE Business School.

A través de la alianza entre la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y Telecom, se busca potenciar una serie de proyectos tecnológicos de vanguardia. En este caso, ambas instituciones canalizarán el respaldo a estos emprendimientos digitales por medio del Centro de Entrepreneurship de la IAE Business School. De esta manera, la compañía de telecomunicaciones adelantó que seleccionará varias iniciativas de Naves para que puedan desarrollar sus potenciales.

Naves

En relación a la dinámica de esta propuesta, señalaron que los especialistas de Telecom se encargarán de evaluar la viabilidad de los proyectos de cada emprendedor o pymes que participan en Naves. Ante ello, destacaron que la finalidad será hallar los diseños más sobresalientes para promover mejores servicios basados en las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Posteriormente, confirmaron que los más destacados se sumarán al catálogo de Telecom | FiberCorp.

En ese sentido, los responsables de ambas instituciones alentaron a que los emprendedores no dejen pasar esta oportunidad. Al respecto, aludieron que sus ideas podrían convertirse en proyectos labores rentables, que incluso tendrán proyecto a nivel regional. Por ese motivo, principalmente hizo foco en las pymes, emprendedores y startups independientes, con el objetivo de nutrir a la compañía y al programa de nuevos e innovadores enfoques en materia de tecnología.

Al respecto, el responsable de IoT de Telecom, Fernando Freytes, comentó que «esta alianza y la búsqueda de nuevos emprendedores en NAVES nace con el objetivo de sumar a nuestro portfolio nuevas soluciones de valor para el mercado de la mano del talento de estas stratups». «Para Telecom es una oportunidad de poner su experiencia y recursos a disposición de ideas nuevas y proyectos innovadores», aseveró. Finalmente, ponderó que la unión con NAVES «se basa en la colaboración como medio para lograr nuevas oportunidades de negocio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina