Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sin escrúpulos: robaron una vivienda y se llevaron hasta una urna con cenizas

Las víctimas reclaman desesperadamente por los últimos restos de su ser querido.

Robo
Captura del video de las cámaras de seguridad.

El pasado domingo se vivió algo insólito en la localidad bonaerense de Hurlingham. Una familia sufrió el robo de su vivienda mientras ellos no se encontraban. Entre los objetos que se llevaron los delincuentes hay objetos de tecnología, electrodomésticos y otros objetos de valor. Sin embargo los objetos materiales son lo último que le interesa a esta familia ya que también sustrajeron una urna con los últimos restos de un familiar.

La urna traía consigo nada mas y nada menos que los restos de Camila Segunda López, quien falleció el pasado 14 de octubre. Según trascendió, los restos fueron cremados y esperaban ser trasladados hacia el mar ya que constituía la última voluntad de la fallecida. No obstante el acto no podrá llevarse a cabo dado que los malvivientes sin respeto ni sentimientos, se llevaron consigo la urna.

La tragicómica noticia trascendió en las últimas horas del pasado domingo y ya empezó a hacerse eco en los principales programas de televisión a nivel nacional, por ejemplo en «Nosotros a la Mañana«. El hecho en sí mismo ocurrió el pasado 7 de diciembre cerca de las 15 horas en la vivienda ubicada cercana a la estación de trenes de la localidad ubicada en el oeste del conubarno bonaerense.

A medida que los periodistas se fueron acercando a la familia y recabando testimonios, pudo conocerse más. En este sentido, la hija de la fallecida contó a un medio local: «Quisieron abrir la urna, porque no encontramos un tornillo. Se ve que no pudieron y se la llevaron. No nos interesa nada de lo que robaron, pero sí la profanación de los restos de mi mamá», así dijo la hermana de la dueña de la casa robada, donde se encontraba la urna.

En el video que se pudo recuperar de las cámaras de seguridad de la vivienda, se ve a las claras que hay un auto estacionado en la vereda. Pero además se nota con detalles a los malvivientes yendo y viniendo con los objetos sustraídos. La grabación que dura alrededor de dos minutos muestra la logística de los delincuentes que, perfectamente organizados, en poquísimo tiempo lograron concretar el delito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina