Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El descargo de los policías que saludaron con la venia a Patricia Bullrich

A través de un video, los oficiales de la fuerza se refirieron al hecho que provocó polémica este viernes.

policías

Un grupo de policías decidió saludar con la venia a Patricia Bullrich y se generó un inusitado escándalo. Es que desde algunos sectores del gobierno bonaerense pretendían que los oficiales fueran apartados de su cargo. Incluso la ministra de Gobierno, Teresa García, aseguró por twitter que habían sido removidos y luego eliminó su posteo. Sin embargo, por el momento esto no sucedió.

En medio de la polémica, aparecieron los seis oficiales que decidieron saludar a Patricia Bullrich y explicaron qué sucedió en ese local comercial de Villa Gesell. «Es una situación lamentable la que estamos pasando mis subalternos y yo, y quería aclarar qué fue lo que sucedió. Fui injuriado y usado políticamente”, expresó uno de los integrantes de la fuerza que participó del hecho.

A través de un video difundido en ‘Intratables’ de América TV, el policía bonaerense explicó todo lo que sucedió en el mediodía de este viernes. «Nos dirigimos al lugar e hice la formación de la mano de enfrente al local. Momentos después escuchamos de transeúntes y de vehículos que pasaban agravios verbales muy fuertes, que no puedo repetir porque soy un caballero y porque se merece mucho respeto la doctora Patricia Bullrich«, señaló.

«Cuando me estoy encontrando con la situación de que estaba todo como armado, se dieron vuelta tanto la gente como las cámaras, empezaron a aplaudirnos y ante tal situación procedimos a hacer lo correcto”, añadió. “Como fuimos entrenados dentro de la institución policial: se la saludó protocolarmente como corresponde por la investidura que ejerció en su momento”, sostuvo en coincidiencia con los dichos de Sergio Berni.

El uniformado contó que una vez que constataron que no había ningún problema dentro del local, decidieron retirarse. «Nunca pensamos que podía llegar a suceder todo lo que está sucediendo en este momento. Somos una institución entrenada para combatir el delito, no para ser usados como una herramienta política», sostuvo el Sargento López.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina