Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Hay una doble vara con los derechos humanos»: Luis Juez cuestionó al oficialismo por la situación de Formosa

El diputado nacional apuntó contra el Gobierno Nacional por la delicada situación de la provincia del NEA.

Luis Juez

La visita de Horacio Pietragalla, Secretario de Derechos Humanos de la Nación, a Formosa da qué hablar. La oposición duda de la parcialidad del funcionario que es un activo militante de La Cámpora y defiende el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, donde la ONU dictaminó que se vulneran los derechos humanos. Ante esta situación, el diputado Luis Juez cuestionó con dureza al oficialismo.

“Hay una doble vara con los derechos humanos”, comenzó diciendo el legislador cordobés en diálogo con LN+. “Cuando están en boca de un militante kirchnerista, son absolutamente irrenunciables e innegociables, pero cuando a un canal de televisión o un opositor se le ocurre hablar de vejaciones y de violaciones a los derechos humanos, es claramente un acto opositor. Los derechos humanos están monopolizados por el kirchnerismo”, aseguró.

Luis Juez continuó con su cuestionamiento a Horacio Pietragalla recordando su pedido para dejar en libertad a los exfuncionarios kirchneristas detenidos por corrupción. “Si le hubiese puesto un cuarto de los huevos que puso para conseguir la libertad de (Luis) D’Elía y (Julio) De Vido a la situación de Formosa, el tema estaría resuelto”, reflexionó el diputado nacional.

Gildo Insfrán también fue motivo de las críticas de Luis Juez. “Es un pequeño monarca, mitad mono, mitad garca. La única forma que tiene de estar más de treinta años en el poder es cambiar la chapa patente del auto cada vez que pasás de provincia”, relató el dirigente de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández, otro de los apuntados

Luis Juez también arremetió contra el presidente de la Nación. “Cuando descubra la seriedad que tiene que tener un Presidente a la hora de comunicar, seguramente ganará tranquilidad él y todos nosotros. Con un tipo que es poco serio y que a todo el mundo le dice algo para quedar bien, uno no sabe cuál es la versión oficial”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina