Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Oscar Parrilli anunció la creación de una comisión bicameral que investigue e interrogue jueces

El senador nacional dio a conocer el proyecto que busca que los jueces expliquen sus fallos en el Congreso.

Oscar Parrilli

La apertura de sesiones ordinarias de Alberto Fernández estuvo marcada por la confrontación. El presidente nombró en repetidas oportunidades al expresidente Macri, a la oposición y al Poder Judicial. Es por eso que Oscar Parrilli, uno de los senadores más cercanos a Cristina Kirchner, anunció la activación de una comisión bicameral que investigue e interrogue a los jueces.

El senador del Frente de Todos, que representa a Neuquén, explicó algunos detalles de esta intención que genera polémica. “El Presidente lo que dijo es que el Poder Legislativo tiene que asumir el rol que le corresponde de control de los poderes”, expresó el dirigente del Frente de Todos en diálogo con El destape Radio.

“Sugirió la creación de una comisión bicameral que se encargue precisamente de analizar, estudiar, discutir y poner en la muestra de la gente que la sociedad vea cómo está actuando el Poder Judicial”, agregó Oscar Parrilli. “También los cambios que hay que hacer para tener una Justicia independiente que falle en base a las pruebas y no responda a la presión de nadie”, explicó.

El senador del Frente de Todos también le dejó un fuerte mensaje a los magistrados que han investigado los casos ligados a la corrupción de exfuncionarios. “Esperemos que así sea y que concurran, estamos acostumbrados a fiscales rebeldes que no se presentan ante la Justicia”, señaló Oscar Parrilli atacando a Carlos Stornelli sin mencionarlo.

Su felicidad por el discurso de Alberto Fernández

El dirigente del Frente de Todos se mostró sumamente satisfecho con el discurso que brindó Alberto Fernández en el Congreso. “El discurso del Presidente me satisfizo plenamente. Abordó problemas que tiene la Argentina con toda realidad. Como consecuencia del macrismo, en la Justicia tenemos estas fallas estructurales que le complican la vida al ciudadano común”, concluyó Oscar Parrilli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina