Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Causa dólar futuro: senadores del Frente de Todos exigieron que Cristina Kirchner sea sobreseída

Los legisladores oficialistas también apuntaron contra la Justicia y exigieron que su líder deje de estar procesada en esta causa.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

“No voy a pedir mi sobreseimiento”, fue la frase que pronunció Cristina Kirchner en la audiencia previa de la causa dólar futuro que se transmitió en vivo. Este pedido finalmente lo hicieron los senadores del Frente de Todos que exigieron que la Justicia deje nulo cualquier procesamiento contra la expresidente en esta causa.

A través de un comunicado, firmado por todos los integrantes de este bloque, el Frente de Todos exigió el sobreseimiento de Cristina Kirchner. “El hecho de que las personas acusadas en esta causa no hayan sido aún sobrese??das constituye una verdadera aberración jur??dica que vulnera las más elementales nociones de justicia”, sostuvieron en el comunicado.

Los senadores del oficialismo aseguraron que el Poder Judicial busca repercutir en el resultado de las elecciones. “La respuesta es simple: estamos a pocos meses de las elecciones de medio término en nuestro pa??s y hay un sector de la Justicia decidido a repetir, una vez más, la práctica de manipulación e intromisión del Poder Judicial en los procesos electorales. Actuando como brazo ejecutor de la estrategia macrista de persecución, difamación y destrucción de nuestro espacio político”, sentenciaron los legisladores del Frente de Todos.

Tras culpar al macrismo por sus derrotas electorales, los senadores del Frente de Todos también cuestionaron a los medios y nuevamente a la Justicia. “El accionar de un sector de la Justicia y de los medios de comunicación hegemónicos que, en forma articulada, continúan ejecutando una condenable persecución judicial y mediática contra nuestro espacio político en general y contra la vicepresidenta de la Nación en particular”, resaltaron.

Por último, los senadores del Frente de Todos cerraron con una contundente frase que también podría hacer tambalear su denuncia contra Mauricio Macri por el préstamo del FMI. “La inexistencia de delito es evidente a todas luces. Una decisión política económica que no constituye una cuestión justiciable”, concluyeron los representantes del oficialismo que exigen el sobreseimiento de Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina