Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Terminé el año agotado»: la confesión de Daniel Arroyo que sorprende en el Gobierno Nacional

El ministro de Desarrollo Social realizó una sorprendente revelación que generó polémica.

Daniel Arroyo

La salida de Marcela Losardo del ministerio de Justicia en medio de su “agobio” provocó un fuerte impacto en el Gobierno Nacional. Es que la funcionaria aún no tiene reemplazante en este cargo y crecen las dudas en torno al futuro ministro. Es por eso que las declaraciones de Daniel Arroyo no pasaron desapercibidas en la administración nacional.

El ministro de Desarrollo Social reconoció que terminó el año “agotado” producto de la situación social con la que debía lidiar. «La situación a fin de año era realmente crítica. Ahora sigue siéndolo pero históricamente diciembre fue un mes difícil», comentó Daniel Arroyo en diálogo con Viviana Canosa en A24.

«Yo convivo con el dolor todo el tiempo», indicó Arroyo. «Recorro los barrios y este ha sido un año durísimo. Vi muchísima gente que la pasó mal, que se le desacomodó la vida, que se desacomodó el tema de las escuelas y eso fue un problema, porque muchas familias se ordenan alrededor de esta institución. Fue un año muy complicado particularmente para los barrios populares», afirmó.

Pese a esto se mostró satisfecho con la labor del ministerio de Desarrollo Social durante el 2020. «Me fui a dormir el 31 de diciembre contento, porque realmente hemos sostenido la situación social. Pudimos pasar las fiestas en paz, pero tenemos que sostener y transformar el sistema sanitario», resaltó.

«Pudimos sostener esta situación, pero tenemos el problema de calidad nutricional. Se está comiendo muchos fideos, harina y arroz, poca leche, carne, frutas y verduras. Hoy mi foto es: el que se mueve consigue una changa, pero el problema es el precio de los alimentos», concluyó Daniel Arroyo que se mostró preocupado por el precio de los alimentos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina