Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ARGENTINA

Desesperada búsqueda: liberaron al único detenido por la desaparición de Maia Beloso

El primo del hombre que se llevó a la nena de siete años quedó en libertad horas después de ser detenido.

Maia Beloso

SALTA (Redacción) – La desaparición de Maia Beloso, una nena de tan solo siete años, mantiene en vilo a toda la Argentina. Es por eso que causó sorpresa el accionar de la Justicia con el único detenido del caso. Carlos Alberto Sabanz, primo del principal apuntado por la desaparición de la niña, fue liberado este martes por la noche.

Curiosamente la detención de Carlos Alberto Sabanz se dio por una llamativa confusión. Es que el primo del principal sospechoso por la desaparición de Maia Beloso, tiene el mismo nombre que el acusado. De hecho, su apariencia también es similar por lo que, según consignó El Intransigente, Sabanz (primo) pidió que no lo confundan con su familiar.

bannersalta

¿Por qué lo detuvieron?

La detención de Carlos Alberto Sabanz también se dio en medio de una confusión. El primo del acusado fue demorado por la policía por una causa de trata de personas. Sin embargo, el sujeto no estaba imputado en esta causa sino que se había ausentado a la hora de prestar declaración por lo que se produjo esta detención seguida de liberación.

Sigue la desesperada búsqueda de Maia

La búsqueda de Maia Beloso comenzó desde este martes cuando su madre se preocupó por su ausencia. La niña de tan solo siete años desapareció el lunes por la mañana cuando se fue a cartonear con ‘Carlitos’. La niña se fue con el hombre que era de fiar para la madre de la pequeña desaparecida.

Desde entonces se inició la búsqueda no solo en Parque Avellaneda, sino en todo el país. Es que se activó la Alerta Sofía para dar con el paradero de Maia Beloso. Mediante esta alerta, las autoridades del Ministerio de Seguridad pretenden encontrar a la niña que permanece desaparecida desde hace casi dos días.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina