Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alerta por Maia Beloso: buscan a una nena en situación de calle y acusan a un cartonero

Maia Beloso fue vista por última vez junto a un hombre con el que salía a cartonear y ahora su familia la busca desesperadamente.

Maia Beloso
Alerta Sofía por Maia Beloso.

Una niña de 7 años desapareció ayer por la mañana y su madre comenzó una desesperada búsqueda. Asegura que autorizó a su hija Maia Beloso a acompañar a «Carlitos», un hombre con el que la menor solía «cartonear». Este sujeto prometió comprarle «una bicicleta más grande» de la que tenía. Sin embargo, desde esa promesa hasta ahora, no se conoce el paradero de la menor. Este dramático caso tiene lugar en el barrio de Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires.

Como bien señala El Intransigente, esta tarde, decenas de familiares y amigos realizan una olla popular en la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane. Allí avisaron que se quedaran en el lugar hasta que pueda conocerse dónde se encuentra Maia Beloso. Cabe mencionar que el caso está a cargo de la Fiscalía N°54, que conduce Laura Belloqui. La cual inició un expediente, junto con la división Búsqueda de Personas de la Policía de la CABA.

«Siempre se le acercaba mucho a la nena»

La tía de la menor brindó declaraciones a los medios esta tarde y señaló: «Que la gente llame con algo concreto». «Si la ven, que la retengan, que retengan al tipo, por favor», agregó en su pedido. «Yo sé que ella se fue con una persona (Carlitos), no se fue con dos, ni con tres», insistió sobre la última vez que la vieron. «No le envíen imágenes de niñas que no son», aclaró y completó: «Sé que lo hacen con buena voluntad, pero me mandan fotos de la nena equivocada. Y ese hombre, por ahí, es el padre, y nada que ver».

«Ya perdí la paciencia», advirtió Gabriela y describió que Maia Beloso estaba vestida con una remera blanca con voladitos, un shortcito rosa, y unas sandalias Guillermina rosas. Luego reveló que el sujeto estaba vestido «con una remera negra, pantalón negro, y unas zapatillas blancas». «Es petiso, morocho, tiene una gorra roja, y supuestamente, ojos claros», señaló en su descripción del acusado.

«Nunca lo habíamos visto antes en el barrio», reconoció la tía de la menor y lamentó: «Apareció hace poco, se hizo el amigo de ella». «Siempre se le acercaba mucho a la nena», afirmó Gabriela. «Siempre decía que quería darle un buen futuro a ella, así salía del barrio», agregó. «Es un cartonero, es un hombre que anda por todos lados, estuvo en Zabaleta, Lugano, La Matanza», completó y afirmó que se mueve en una «bicicleta negra». Ante este caso se activó la «Alerta Sofía», un programa de alerta de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina