Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Hay que hacerle un monumento a Gildo Insfrán»: un asesor de Axel Kicillof elogió la política sanitaria de Formosa

Jorge Rachid, médico sanitarista, destacó las estrictas medidas implementadas en la provincia del NEA.

Gildo Insfrán

SALTA (Redacción) – La política sanitaria aplicada por la provincia de Formosa recibió críticas de la oposición y los organismos internacionales de Derechos Humanos. Sin embargo, las autoridades del Gobierno Nacional y los integrantes del Frente de Todos se han mostrado satisfechos con las restricciones implementadas en esta provincia. Este es el caso de Jorge Rachid, uno de los asesores de Axel Kicillof, que llenó de elogios al gobernador Gildo Insfrán.

El médico sanitarista destacó la figura del mandatario formoseño. “Vamos a tener que hacerle un monumentoa Gildo Insfrán por haber cerrado la frontera del norte de la Argentina cuando el río Pilcomayo se cruza caminando. Cuando entra el virus, rápidamente se desparrama por todo el país”, señaló el asesor del gobernador bonaerense en Radio 10.

El médico cercano al oficialismo nacional, se mostró a favor del completo cierre de las fronteras. “Estamos rodeados con los países limítrofes que tienen procesos virulentos de virus comunitario. Por eso es importante el cierre de las fronteras”, afirmó Jorge Rachid  que también mostró su enojo con la oposición.

Las llamativas teorías del asesor de Kicillof

Jorge Rachid ya había sido noticia cuando aseguró que Pfizer había exigido “glaciares” como garantía para aplicar las vacunas contra el coronavirus en Argentina. Además, había culpado a esta compañía cuando estalló el escándalo de las vacunaciones VIP.  “¿TENDRÁ ALGO QUE VER PFIZER? Que no pudo hacer pie en la Argentina Soberana .Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay”, había señalado el sanitarista en su cuenta de twitter.

 “¿ESTAMOS PAGANDO EL DELITO SPUNIK V? Una forma de analizar lo sucedido es colocar todos los acontecimientos sobre la mesa. Pfizer NO PUDO, la OPO sin discurso, el Gobierno convoca el Consejo Económico y Social, viaja a México y Rehace el UNASUR .Una macana de privilegios inaceptables TIRA TODO !?”,había referenciado el médico militante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina