Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Si Perón estuviera acá, se anotaría en Juntos por el Cambio»: la frase de Mauricio Macri que causó polémica

El exmandatario aseguró que el oficialismo no representa a los ideales del Partido Justicialista.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – El lanzamiento de ‘Alternativa Republicana’ por parte de Miguel Ángel Pichetto, busca seducir a los peronistas desencantados con el Frente de Todos en Juntos por el Cambio. Mauricio Macri se mostró este jueves en esa misma sintonía cuando criticó la conducción del peronismo dentro del oficialismo y hasta dejó una polémica frase.

“Si Perón estuviera acá, se anotaría en Juntos por el Cambio”, expresó Mauricio Macri en diálogo con Jorge Lanata en Radio Mitre. “Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente. Al trabajar, existís, trascendés. Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan… Eso es lo que hace el populismo”, señaló el expresidente.

Las críticas del exmandatario también estuvieron centradas en la campaña de vacunación. “Dijeron 20 millones de vacunas en enero, y de ese lugar no se vuelve. El quilombo es la ineptitud. En los gobiernos de Néstor y Cristina hubo corrupción, pero eso fue un detalle más, y este es aún más caótico. Ni siquiera sabemos por qué no compraron Pfizer, con los ensayos clínicos teníamos prioridad. No nos explican ni siquiera”, enfatizó Mauricio Macri.

Su rol de cara a las elecciones

Tras adelantar que no será candidato en las legislativas de 2021, Mauricio Macri destacó que tienen que surgir nuevos liderazgos opositores. “Creo que alguien que fue Presidente, no corresponde. Tienen que surgir nuevas propuestas, nuevos liderazgos, con un espacio abierto para enfrentar al statu quo”, resaltó.

“Este país no se transforma con una sola persona. Tiene que haber internas en Juntos por el Cambio, es fundamental. ¿Cuándo se desarrolla más una persona? Hay que competir para sacar lo mejor de cada uno”, concluyó Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina