Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Gustavo Sáenz visitó al rescatista accidentado en la búsqueda de Fabiana Cari Segovia

El gobernador de la provincia estuvo con Gabriel Aguilar, el joven rescatista que había sufrido un traumatismo en la búsqueda de la joven.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción)- La búsqueda de Fabiana Cari Segovia mantuvo en vilo a la provincia durante dos días. La desaparición de la joven en la Quebrada de San Lorenzo provocó un importante operativo donde la policía y grupos de rescatistas estuvieron involucrados. Uno de los integrantes de este último grupo sufrió un accidente y hoy fue visitado por Gustavo Sáenz.

El gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con Gabriel Aguilar, el joven rescatista que se accidentó en el operativo que concluyó con el hallazgo de Fabiana Cari Segovia. Durante algunos minutos, Gustavo Sáenz y el rescatista mantuvieron una charla donde el joven contó como fue el accidente por el que terminó con una pierna enyesada.

El accidente del rescatista

Gabriel Aguilar tuvo que ser rescatado tras su accidente. Es que el joven rescatista quedó con una pierna inmovilizada luego de pisar una piedra gigante y quedar atrapado cuando se corrió. Por esta situación, se le hizo imposible bajar a pie y debió hacerlo sobre un caballo. Fue trasladado al Hospital San Bernardo donde fue enyesado y se constató su lesión en la pierna.

La presencia de Gustavo Sáenz en el rescate

Durante la jornada del martes, el mandatario provincial se había hecho presente en la Quebrada de San Lorenzo y mantuvo diálogo con Fabiana Cari Segovia. «La vi entre emocionada, feliz y angustiada», había señalado el mandatario provincial que no ocultó su felicidad por el encuentro con vida de la joven de 28 años.

 «No podía creer que esté yo acá, le digo todo Salta te está buscando, el mundo está buscándote, ella no sabe lo que está pasando acá, por eso se impresionó al verme a mi. Estoy feliz», agregó.  “No hablé mucho con ella, quiero que la estabilicen rápidamente, que pase la ambulancia, ya después nos contará qué paso”, manifestó Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina