Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Mauricio Macri

ARGENTINA

Macri: “cuando llegué a la Casa Rosada tuve que enfrentar una triple maldición porque tenía un Estado nacional quebrado y la gente no lo sabía”

Así lo manifestó el ex mandatario nacional.

SALTA (Redacción) – El ex presidente Mauricio Macri, esta noche participó de una entrevista y declaró que “cuando llegué a la Casa Rosada tuve que enfrentar una triple maldición porque tenía un Estado nacional quebrado y la gente no lo sabía”. Agregó además que Cristina Kirchner es la que gobierna y que su espacio político volverá para hacer las cosas mucho mejor.

En otra parte de la nota, Macri afirmó que “no fui reelecto por varias razones. Generé una expectativa en lo económico y no estuve a la altura. El Estado Nacional estaba totalmente quebrado y negué eso en la campaña por exceso de confianza”, destacó Macri. El ex presidente luego criticó al Gobierno, dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner es “quien gobierna”.

“Alberto Fernández se contradice en el mismo día. Hablar todos los días sin rigor científico y sin apego a la verdad ha destruido el valor de la palabra presidencial”, resaltó Macri.  A su vez afirmó que Argentina va a «dejar atrás el populismo por lo que el segundo tiempo está comenzando» indicó.  

Mauricio Macri en otro tramo, se refirió al trabajo de su partido político. El ex presidente expresó que su espacio político cuando vuelva al poder van a hacer las cosas mucho mejor. «El cambio es posible, está empezando en la Argentina. Soy muy pesimista en el corto plazo, pero muy optimista en el largo plazo», dijo.

Finalmente el ex mandatario nacional se refirió a la deuda del país y declaró que “mi gobierno tomó la misma cantidad de deuda que tomó Cristina Kirchner entre 2011 y 2015. El mundo se asustó no porque me iba, sino por los que venían” enunció.  Y agregó que “mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que cree que la gente son esclavos” denunció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina